AYUDA, 1a COMPETICION

TheGift

Bodybuilder
Buenas querría que me dijieseis quien ya haya competido algun consejo, por ejemplo la ultima semana si entrenan ( como entrenan) , la alimentacion de los dias antes , suplementos que ayuden a perder liquidos y esas cosas.
Por lo demas de dieta y entrene lo llevo bien... pero queria saber las 2 ultimas semanas o la ultima algun consejo para mejorar.. ( aun falta casi 2 meses para la competicion), y algun consejo para mejorar la definicion de quadriceps y la vascularizacion!
GRACIAS por adelantado!!
 
que y osepa i viendo muchos videos de entreno culturistas la ultima semana si que entrenan, sobre la alimentacion los dias antes tienes que hacer una cargad e hidratos bien hecha hace que la piel se pegue mas al musculo i da una sensacion de muy definido mirate en internet como hacerlo, i sobre el tema de perder liquidos pues corta el agua el dia antes o algo o sino mirate un diuretico potente me han ablado del water thight de la marca PVL dicen que va de leches
 
Gracias nilotillo, ya me he informado mas o menos bien y se lo que tengo que hacer!
un saludo
 
Para dar la sensacion de estar mas "seco" mi monitor generalmente pasa creo que los ultimos 5 dias tomando agua destilada, pero averigua cuantos dias es que tiene que ser.
Tambien hay gente que se toma una medida de whisky un rato antes de posar para la vascularidad.
En fin hay millones de trucos, despues cuenta como te fue...
 
Para dar la sensacion de estar mas "seco" mi monitor generalmente pasa creo que los ultimos 5 dias tomando agua destilada, pero averigua cuantos dias es que tiene que ser.
Tambien hay gente que se toma una medida de whisky un rato antes de posar para la vascularidad.
En fin hay millones de trucos, despues cuenta como te fue...

Lo del whisky lo hacia el increible arnold :)
 
Lo del whisky lo hacia el increible arnold :)
+1 jaja..
 
Atrás
Arriba