¿cuanto peso hace falta para levantar 200 kg en press banca? gracias

ola wenas soy un xaval de casi 17 años peso 92 kg mido 1,70 pero estoy adelgazando y weno llevo 4 meses haciendo volumen,y claro adelgazo haciendo eliptica y cardio mientras gano fuerza haciendo volumen(que no aumento muxa fuerza por la grasa) y cuando adelgaze y este en mi peso ideal subire peso pero haciendo volumen nuevamente solo que al estar en mi peso hare volumen y subire de peso muscular en serio de una vez por todas y weno mi peso ideal son 70 kg o 72 kg algo asi weno y vereis quitando que soy de cantabria jejeejeejej soy muy burro jajajaja weno pues en 4 meses ke llevo de gimnasio(osea poco tiempo xd) en press banca tiro 1 repeticion yo solo con 57 kg y las otras 5 me corrige el brazo izquierdo mi amigo y la ultima de la otras 5 me ayuda a hacerla osea que hago 6 repeticiones con 57 kg en press banca plano ;) y en el inclinado hacia abajo hago 51 kg 6 repeticiones reventadisimo weno mi duda es cuanto peso tengo que tener teniendo en cuenta mi altura para hacer press banca con 200 kg??? mi meta en press banca plano es hacer 200 kg 1 rep o si es posible 1 serie de 10 repeticiones cuanto tendria que pesar por genetica podria con ese peso entrenando? :) mido 1,70 pero soy muy burro y muy ancho :) gracias ;)
 
Tu peso corporal no es determinante. Lo mas determinante es tu capacidad de activacion de fibras motoras al momento de ejercer la fuerza, lo cual lo determinan la genetica, el tipo, el tiempo y la progresion del entrenamiento a lo largo del tiempo.
 
ok muxas gracias amigo ^_^ no se de arranque de fuerza tengo muxa pero esque soy MUY LENTO osea soy poco energico pero tiro gran peso si te refieres a eso con lo de las fibras motoras? ah y gracias amigos me has animado gracias eske es mi sueño llegar a 200 kg en press banca hacer 1 repeticion si es posible 1 serie de 10 rep y una vez exo eso no se que haria :)
 
Tu peso corporal no es determinante. Lo mas determinante es tu capacidad de activacion de fibras motoras al momento de ejercer la fuerza, lo cual lo determinan la genetica, el tipo, el tiempo y la progresion del entrenamiento a lo largo del tiempo.
Mejor explicado imposible :D
 
tumblr_lp8feieCew1qghhwyo1_500.jpg
 
grax jajajaaj na deja al nicogim 2 ese ke piense lo k kiera xd
 
Atrás
Arriba