-
23-Feb-2012, 03:46 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #1ave-boy
como yevais la avena?!os pasa lo mismo?
buenas!
la mejor manera de comer avena que tengo es la siguiente:
100gr de avena
350-400 ml de leche semidesnatada
1 cacito de mi proteina y la yevo picada y mezclada con la prote en una bolsita es decir me preparo el batido en el instante y me lo bebo.
pero tengo un problema esque me produce gases con muy mal olor y las dos primeras veces que voy al bater por la mañana estoy bastante suelto de la tripa no se si me entendeis,como si tuviera diarrea.
lo comente con algunos compañeros y a otros 2 tambien les ocurre,hay alguna manera de tomarla para evitar esto??hay otro chaval que la yeva ya mezclada con liquido y a el no le ocurre esto,creeis que se debe al dejarla empaparse o beberla casi seca?
haber que me decis compañeros porque la verdad que me va bastante bien la avena por la mañana,solo es ese el problema...
agradezco vuestras opiniones.
saludos!
-
23-Feb-2012, 04:15 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #2Chey
yo me tomo unos 70gr de avena con medio litro de leche entera y le añado un poco de cola cao y azucar. y no me sienta mal ni mucho menos
-
23-Feb-2012, 11:36 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #3Habana12
A mi la avena me sabe a pequeños trozos de cartón... Si la tomo es en yogur natural, porque si no... imposible.
A lo mejor te sienta mal o tiene demsiada fibra para tí.
-
23-Feb-2012, 11:40 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #4guantanamo
El problema esque la avena es pura fibra y si la tomas con liquido pues en el water haras liquido porque es lo unico que tienes en el estomago.
tomalo acompañado con algo solido como una barrita de proteinas o lo que tu quieras.
yo mezclo 50gr con 6claras y una yema y me hago una tortilla y con un poco de ketchup esta muy bueno. y para beber el batido de proteinas
un saludo
-
23-Feb-2012, 11:52 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #5jomadi
-
24-Feb-2012, 12:31 AM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #6Blackmore
Si os sienta mal la avena, os sabe a cartón y además os da unos nauseabundos pedos ¿para qué la tomáis? Ni que fuera un alimento indispensable para crecer. Hay bastantes alternativas, a mí la avena me gusta, pero llega un punto en que me aburro y la cambio por Weetabix o cereales de herbolario que no llevan azúcares añadidos.
-
24-Feb-2012, 02:20 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #7Habana12
A mi sola me sabe a trocitos de cartón, pero si la echo al yogur me gusta, porque no sabe a nada y te encuentras los trocitos... Pero vamos, que un puñado de avena a secas no me lo meto en la boca porque no me sabe a nada. Tampoco me gusta la coca cola, ni me gusta el vino... y no los tomo; pero el calimocho si me gusta.
-
24-Feb-2012, 07:14 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #8EzeCarbonero
lo mio es 40gr de avena con agua, y una fruta para acompañar, ademas de un batido de proteinas
-
25-Feb-2012, 10:53 AM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #9Rodri_gogo
Avena con 500ml de leche entera?
Entonces para que tomáis la avena si luego meteis lactosa y grasa saturada? xD
-
25-Feb-2012, 11:56 AM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #10Chey
-
25-Feb-2012, 11:57 AM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #11Michael.Ballack
A mi la avena me vuelve loco. Eso depende de como tengais domado vuestro paladar, si estais acostumbrados a darle cosas dulces amenudo, como azucar y demas mierdas, la avena os sabra a rayos, si en cambio, hace que no comes mierda de esa refinada desde hace siglos y haces una dieta como dios manda, te sabra a gloria.
Yo como 150 gr de avena con 30 gr de whey y un toque de canela, asi sin agua ni leche ni ostias, a palo seco, me encanta el cemento
-
25-Feb-2012, 01:18 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #12EzeCarbonero
ami la avena me sabia a mierda, cuando la empeze a comer, ya que queria cambiar mis habitos alimenticios, y dejar de comer biscochos,tortas,pan y otras mierdas, pero bueno me acostumbre, y hoy en dia no puedo vivir si no desayuno avena xDD.
-
25-Feb-2012, 01:31 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #13Javi_D
Yo suelo tomar unos 70 gramos con yogur natural y un chorro de miel, y no es que sea lo más rico del mundo...pero se puede comer perfectamente!
-
26-Feb-2012, 09:21 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #14MAKINON
-
26-Feb-2012, 09:23 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #15MAKINON
-
26-Feb-2012, 09:29 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #16Andres9
lo mejor para mi, avena instantanea Quaker. Despues del entrenamiento con agua y 1 platano
-
27-Feb-2012, 11:47 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #17raptorsk8
Avena instantanea quaker, me lleno un tazon y le echo un yogurt, es pura fibra, el consumo de avena se usa tanto como en dietas para subir de peso y como dietas para bajar de peso... yo lo tomo en las mañanas y en la noche, intento comer tanto como puedo, necesito subir de peso xD
-
28-Feb-2012, 06:55 AM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #18Nubia
me la tomo con leche deslactosada, semi descremada o de soya, le agrego una pisca de canela molida y muy poca azucar casi nada. y no he tenido problemas
-
03-Mar-2012, 02:57 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #19ave-boy
siento no contestar antes!
pues la verdad que ami la avena asi me sienta bien antes no podia comerla porque no me gustaba pero me hize a ella y me gusto.
la duda que yo tengo es que si el comer tanta fibra(avena,cereales integrales,barritas muesly)puede ser lo que haga que tenga el estomago suelto y si hay algo que pueda comer para no estar tan suelto por que prefiero seguir tomandola.
no se que podria hacer para evetiarlo,a nadie le ocurre lo mismo?
saludos y gracias por sus respuestas!
-
16-Mar-2012, 04:39 PM como yevais la avena?!os pasa lo mismo? #20saporta
Yo no tomo avena! Lo he sustituido por copos de maiz, vi en el paquete la informacion nutricional (las del mercadona) y me parecio mejor que las de la avena incluso tenia menos grasas aunque solo un poco mas de azucar pero bueno es igual porque las tomo solo por la manana.
-
Nutrytec tortitas de avena, tortitas de proteina de huevo y avena, 1000g fresa
21.90 €: 18-May-2013 03:59 AM
-
Avena 1kg VITOBEST Pedidos superiores a 35
2.30 €: 17-May-2013 04:01 AM
-
AVENA EN GRANO, hidratos de carbono, vitamina B1, proteínas 500 GR
2.30 €: 22-May-2013 04:02 AM
-
Nutrytec tortitas de avena, proteina de huevo y avena, 1000g naranja miel
21.90 €: 18-May-2013 03:59 AM