Desilusionado y triste necesito ayuda

Black_Razor

Miembro de oro
vereis amigos nose si es justo aqui donde deberia iniciar la discusion pero esque soi nuevo y aun no controlo mucho pero bueno.
Les cuento soi chico de 16 años yo antes estaba gordo con grasa pero tambien tenía musculo por debajo de la grasa y hacia abdominales todos los dias tenia tableta etc.. luego empeze a ir al gimnasio a correr y hacer pesas.


tambien elimine los dulces que comia muchisimos todos los dias.. pero cuando digo muchos digo muchos.
y controle los hidratos a partir de la tarde etc.. en fin siempre he estado gordito (siempre he comido asi de mal) y por primera vez estaba bastante marcado , al menos lo suficientemente para mi. El problema comenzo cuando estaba bien pues no tenia mucha idea sobre las dietas.. etc.. hice todo un poco al tun tun.. y segui corriendo asta que me quede en los huesos literalmente queme mucho musculo y ahora con la ansiedad de los estudios y por algun problema familiar he estado un mes comiendo AUN PEOR que antes y engorde pero claro la ropa me sigue callendo porke solo eche grasa. Vereias ya he superado la ansiedad pero aora lo que quiero es quitar la grasa. Ademas los abdominales no se me notan.. osea no por la grasa si no que el musculo esta como muy pequeño igual que los brazos etc..
Creeis que es posible quemar la grasa esta que he echado y luego en el verano intentar subir limpio controlando la dieta??
subir solo un poquito.. y luego para el invierno ya empezar en serio con una dieta de volumen.
Lo que no quiero es empezar ahora a subir.. primero quiero quemar la grasa.. creeis que sera posible??
dadme consejos por favor.. ya volvi a hacer la dieta de comer 5 veces al dia etc..
empezare a correr el viernes una hora y luego pesas para tonificar otra hora o 40 min.
Lo que no soporto es lo del cardio a baja intensidad porque estar ai andando dos horas poues.. puff me aburre la verdad prefiero correr ademas que tonifica el cuerpo. Correr seria la mejor opcion para mi no? tres dias por semana es lo que iria al gym mas nopuedo.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
En la foto no estás gordo para nada
 
tienes todas las respuestas que buscas en el foro.
tus problemas son prácticamente los mismos que todos.
buena dieta, buena rutina, y muchas ganas.
si lo haces al tuntun pues tuntun saldra.
suerte
 
Atrás
Arriba