Momentos de creatina?

Tatinho107

New member
Hola, tomo creatina en capsulas lunes miercoles y viernes antes y despues de entrenar
y los martes y jueves no tomo ya que lei en un post de aqui que era una tonteria ya que
seria un malgasto de suplementos, pero hablando con gente de mi gym, me dicen que tome
una antes de acostarme martes y jueves
¿Que opinais?
 
Hola,

Debes de tener tu propia capacidad de filtrar la información. La forma correcta de tomar un suplemento es, siempre, la que dice el fabricante. La creatina es un suplemento que, principalmente la monohidratada, ha bajado mucho de precio y la diferencia entre lo que se puede comentar y como realmente hay que tomarla puede ser mínima.

A partir de eso, decide tú lo que crees mejor.

Un saludo.
 
Te agradezco tu contestacion, he pensado en incrementar la creatina martes y jueves por la noche por el mero echo de que no subo nada nada, llevo cerca de un mes con la crea en pastillas y la diferencia es minima por no decir nula,ademas estuve hace 2 meses con crea en polvo y no vi resultado alguno asi que me han comentado que incremente un poco la dosis, que seria de lunes a viernes tomar
Un saludo
 
Te agradezco tu contestacion, he pensado en incrementar la creatina martes y jueves por la noche por el mero echo de que no subo nada nada, llevo cerca de un mes con la crea en pastillas y la diferencia es minima por no decir nula,ademas estuve hace 2 meses con crea en polvo y no vi resultado alguno asi que me han comentado que incremente un poco la dosis, que seria de lunes a viernes tomar
Un saludo

Por la noche, para qué? Yo cuando tomo creatina ( la monohidratada ) la tomo todos los días a la misma hora entrene o no, y siempre la he notado.
 
Hola kelon te explico:
Lunes miercoles y viernes me la tomo a la 13:00 que es cuando acabo el entreno y a las 13:30 las protes, despues como a las 15.30 y me vengo para el instituto
los martes y jueves adelanto mis comidas ya que no voy al gym, como a las 13:30 y a las 15:30 ago mi primera merienda, entonces romperia mis esquemas, me tomo la crea despues de hacer la comida a las 13:30?
 
siempre la eh tomado antes (5g pa tener energia) y despues para recuperar el musculo y los dias que no hago ejercicios, solo consumo 3g... hiciste la face de carga?
 
siempre la eh tomado antes (5g pa tener energia) y despues para recuperar el musculo y los dias que no hago ejercicios, solo consumo 3g... hiciste la face de carga?

Es una estupidez hacer fase de carga, sólo conseguirás tirarla al retrete; hay numerosos estudios sobre ésto que demuestran que la marca de esa creatina dice que hagas fase de carga solo para que la gastes antes.
 
Hola kelon te explico:
Lunes miercoles y viernes me la tomo a la 13:00 que es cuando acabo el entreno y a las 13:30 las protes, despues como a las 15.30 y me vengo para el instituto
los martes y jueves adelanto mis comidas ya que no voy al gym, como a las 13:30 y a las 15:30 ago mi primera merienda, entonces romperia mis esquemas, me tomo la crea despues de hacer la comida a las 13:30?

Mejor con estómago vacío, tomatela a las 13.00 los días que no entrenes.
 
Atrás
Arriba