Que pasaría si hago esta rutina???

Snub

New member
Tengo pensado hacer una wea asi dia por medio ejemplo

Lunes: Pectorales-Bicep-Tricep-Antebrazo
Martes: Nada
Miercoles: Deltoides(hombros cierto)-Piernas-Antebrazo
Jueves: Nada
Viernes Pectorales-Bicep-Tricep-Antebrazo
Sabado: Nada
Domingo: Pectorales-Bicep-Tricep-Antebrazo

O mejor dixo dia por medio y tengo pensado arreglarlo por ke ahora me metere a basketball en mi colegio y creo que eso es dia por medio... entonses los dia que no haga pesas, hago basket... No kiero un weon musculoso tipo Arnold Schwarzenegger... algo mas piola(simple)
igual tengo un cuerpo raro debe ser un problema hormonal por ke tengo los pectorales gordos pero abajo se enotan un poco las costillas
PD: Oidia tome 3 cucharadas de cafe con endulsante 0.021 gramos de cafeina en total... eso me sirve o no? me dejo preocupado la wea del cortisol con la cafeina.. primera vez que hago esto... RESPONDAN!!!
 
Dios que bien me lo he pasado mientras leía, a ver, esto no es tan sencillo.. primero lee mucho y despues programate una dieta y una buena rutina, soy yo o esa rutina no entrena dorsales?
 
Los dorsales... estan en la espalda??? de ke me sirve etrenarlos si no los veo xDDD noo hablando en serio he visto como se entrenan pero me da paja entrenarlos... ahy veo si los meto a la rutina...
La dieta no me preocupo mucho osea... kasi siempre hago una mescla de 250 ml leche descremada (un vaso) con una vazo de leche entera pero en polvo aveces con avena y aveces sin avena.. después del entrenamiento me como 100gr de pan blanco 30min despues 3 huevos duros... de vez en cuando compro vitamica c 10 pastillas de 100 de miligramos(trate de comprar comprimidos mas concentrados pero no me kisieron vender en la farmacia y me vendian puras de colores ¬¬)aveer ke me falta??
 
Haa y algo mas la avena me la como cruda por ke cuando cuando la haco cocida me la trago y no me quita el hambre.. hace bien comerla cruda??
 
Puta kelon kl no wey si tengo 16 años y aora me puse a hacer pesas por no hago nada en la vacaciones ademas de jugar play y jugar basket con un amigo ¬¬
 
Los dorsales... estan en la espalda??? de ke me sirve etrenarlos si no los veo xDDD noo hablando en serio he visto como se entrenan pero me da paja entrenarlos... ahy veo si los meto a la rutina...
La dieta no me preocupo mucho osea...



Facepalm.gif
 
Monos kls ¬¬ mejor escribo la wea yahoo respues... o ke me responda un chileno
 
Noohh!!!! pero enserio este foro es para ayudar... no para reírse de alguien ke no sabe
 
tranquilo compadre xD... déjame decirte que tú rutina ( sí es que se le puede llamar así) eh una callampa... anda mejor a es answer, para que se rían un rato :p
 
Como me da gracia esa atajada magistral de decir: no quiero un cuerpo como el de Arnold, sino algo mas piola.

PD: leete mi firma.
Recorda que los resultados notables en tu cuerpo van a empezar a aparecer cuando realmente estes empapado(relacionado plenamente) en este ambito.
 
Atrás
Arriba