Vuestra música Pre-Entreno!!

Adryzz

Banned
Pues eso, me gustaría saber que música utilizáis como Pre-Entreno para salir a tope para el gym (creo que es algo que motiva bastante, y yo sin mi mejor pre no entreno igual).

Os dejo uno de los míos (tengo bastantes canciones, pero ese mix es uno de los que utilizo más):
 
Mas que musica, este video (lo he exprimido):

Otras veces uso el top de Beatport, siempre tiene temas interesantes
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Yo siempre antes de salir, escucho varios temas de Sick Puppies y three days grace.

Se los recomiendo, motivan mucho.


Saludos!!
 
till i collapse de eminem es mi favorita :)

+100000


- Cause sometimes you feel tired, feel weak, and when you feel weak you feel like you wanna JUST GIVE UP, but you got a search within you, you gotta find that inner strength and just pull that shit out of you and get that motivation to NOT GIVE UP and not be a quitter, no matter how bad you wanna just fall flat on your face and COLLAPSE.
TILL I COLLAPSE
-Un temazo de la ostia.
 
Última edición:
Speed tendras el link de donde descargar esa cancion? Me pone a full mas junto con el video es de los mejores para mi
 
Mi capacidad de motivación es tan alta...que me puedo motivar incluso escuchando ópera

PD: es broma xD, cualquier canción de rap de negratas es suficiente:cool:
 
Hmm la verdad no escucho nada pre entreno. Si usan canciones para motivarse pues llévenselas al gym en un reproductor! seguro les va mejor escuchándolas en todo el entreno.
 
Hmm la verdad no escucho nada pre entreno. Si usan canciones para motivarse pues llévenselas al gym en un reproductor! seguro les va mejor escuchándolas en todo el entreno.

-Buah q va tio, yo al final escuchando 1-2horas seguidas musica a toda ostia en el mp4 acabo loco perdido de la cabeza, me las pongo antes de entrar al gym, en el calentamiento y en el cardio, cuando muevo hierro no q me quedo mas tonto de lo q estoy ya xD
 
-Buah q va tio, yo al final escuchando 1-2horas seguidas musica a toda ostia en el mp4 acabo loco perdido de la cabeza, me las pongo antes de entrar al gym, en el calentamiento y en el cardio, cuando muevo hierro no q me quedo mas tonto de lo q estoy ya xD

ademas que con la musica que ponen en el gym a toda mecha + la mia en los audifonos salgo con los oidos echando sangre xd
 
Yo veo 2 hombres y medio antes de entrenar, y me pongo música durante el entreno, principalmente eléctronica, aunque a veces me toca escuchar lo que ponen las de pilates -_-
 
This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba