que dieta me recomiendan? para bajar la poca grassa corporal!?

meyiale

New member
gente soy alejandro 17 años cumplo 18 este año! peso 68kilos mido 1metro78 soy cuerpo ectomorfo pero acumulo grasa en el abdomen tengo el estomago tan chico que coma lo que coma! se me hincha igual! me sale para delante es muy feo! y me pasa cada ves que como! . por eso quiero aser una dieta para tener abdomen plano! bajar mi porcentaje de grasa corportal! asta que tenga abdomen plano! y despues canbio a una dieta para volumen! pero aora que dieta me recomiendan? voy 1 año y un par de meses de gym! siempre entrene muy bien! cuand comense el gym pesaba 50 kilos! siempre entrene muy bien! y descanso muy bien! pero con las comidas nunca ise dietas! solo dos meses! . siempre fui de comer de todo! pero si siempre en grandes cantidades! . y soy muy deportista toda mi vida jugue al futbol! salgo a correr etz! que dieta me recomiendan! tengo entendio que para bajar la grasa corporal tiene que ser en defici ingerir menos caloria de la q tu cuerpo necesita! y alta en proteinas y baja en carboidrados pero quiero una dieta esacta! porfavor! gracias :D
 
Atrás
Arriba