Que proteína me pillo ??

Sureño

New member
Voy hacer un pedido de xpand,y de paso pillarme algun bote de protes, barajo ON,EAS...pero no se x cual decidirme,he tomado proteina de victory...y bueno,no es gran cosa,kiero pillar una buena proteina ahora a ver...cual os pillariais ?

Gracias...y a machacarse !!
 
el eas el myoplex deluxe xd
 
Yo también quiero cambiar de proteína, estoy indeciso entre EAS y ON, la primera me gusta quporque indica e tiene una alta concentración de BCAA y glutamina (no se si la proteína de ON también, pero por lo menos no lo indican) y la segunda me gusta por su mezcla patentada:

- Aislado de proteína de suero microfiltrado
- " " " por intencambios de iones.
- Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado.
- Hidrolizado de proteínas de suero.
 
Yo también quiero cambiar de proteína, estoy indeciso entre EAS y ON, la primera me gusta quporque indica e tiene una alta concentración de BCAA y glutamina (no se si la proteína de ON también, pero por lo menos no lo indican) y la segunda me gusta por su mezcla patentada:

- Aislado de proteína de suero microfiltrado
- " " " por intencambios de iones.
- Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado.
- Hidrolizado de proteínas de suero.

Realmente estoy como tú, mas o menos la misma duda xD a ver si alguien nos hecha un cable,aunk creo k a pito gorgorito..xk son como k casi lo mismo creo yo

Un saludo :)
 
Yo he probado dymatize y ON y estoy deseando que se me acabe el bote de dymatize para volver a ON.
 
todas esas marcas estan muy bien,pero una que me ha convencido en cuanto a calidad precio es la methabolyc whey de mrm. componentes parecidos a nitrotech y tan solo 55€ los 2,2 kg.
info:
This URL has been removed!
 
os- whey powder de outlets supps, buenas (buen saor, facil disolucion y no hacen nada de espuma!!!!!), baratas y te las envian en un plis,....
 
importante tambien el sabor, por muy buena composicion si no las puedes tomar para que...
 
Atrás
Arriba