Suplementos Beverly

MAKIS1

New member
Antes De Nada Un Saludo A Todo El Mundo Ya Que Acabo De Registrarme En El Foro.

Lo Que Yo Queria Saber Es Si Alguien Conoce Estos Productos Y Que Tal Van De Calidad, Mi Interes Por Esta Marca Se Debe A Que Un Amigo Mio DiseÑador Grafico Les Ha Echo Un Trabajo Y Parte Del Pago Se Lo Han Echo En Productos Y El Me Los Vende A Mi A Unos Precios Muy ApaÑados.

Espero Vuestros Comentarios, Gracias De Antemano.
 
Es la primera marca en España con certificado ISO 9001, que es la calidad certificada de una empresa.

En cuanto a sus productos, a pesar que también dispongo de ellos, dejan mucho que desear... Pero si te los dejan a buen precio, aprovéchate, esa es mi recomendación.

Un saludo amigo MAKIS, y bienvenido...
 
Luis Gracias Por Responderme Como Ya Le Quedan Muy Pocos Productos Y Quiere Desacerse De Ellos Me Pone La Proteina A De Suero A 30.00 € ( 1.5 Kg) Los Bcaa Tank+glutamina A 17.00 € (100 Tab.) Amino Whey A 23.00 € (300 Tab.) Y Las Cajas De Barritas Energetica Con 12 Gr. De Proteina A 15.00 €, Son Los Unicos Productos Que Le Quedan.

Como Los Ves Tu De Precio,?

Un Saludo
 
MAKIS dijo:
Antes De Nada Un Saludo A Todo El Mundo Ya Que Acabo De Registrarme En El Foro.

Lo Que Yo Queria Saber Es Si Alguien Conoce Estos Productos Y Que Tal Van De Calidad, Mi Interes Por Esta Marca Se Debe A Que Un Amigo Mio DiseÑador Grafico Les Ha Echo Un Trabajo Y Parte Del Pago Se Lo Han Echo En Productos Y El Me Los Vende A Mi A Unos Precios Muy ApaÑados.

Espero Vuestros Comentarios, Gracias De Antemano.

Hola.

El amigo Jose Luis, siempre con sus "trapis".....

A mi tampoco me gusta.

Un saludo
 
Como dice Superalex, no son descuentos maravillosos, pero tampoco está nada mal, haces bien comprandole esos productos aprovechando esos precios...
 
Atrás
Arriba