Por que la gente toma huevo crudo?

JakeTyler1

New member
Vi muchas veces gente romper un huevo en un vaso y beberlo, dicen que sabe mal, pero que es bueno. Alguien sabe?
 
Última edición:
porque se lo vieron a rocky balboa en una pelicula xD
 
porque antes se pensaba que se asimilaba bien, y además que muy bonito en una peli.. no por otra cosa xD
 
Y por que lo hizo Rocky?

Y... ¿por que vuela superman? ¿por que yoda habla raro? ¿por que chuarche se carga a medio ejercito el solo? ¿por que el feo cobarde se acaba convirtiendo en el tio que salva al mundo y se lleva a la tia buena?
 
Podes separar la yema de las claras, cocinar las claras mejora la asimilacion de la proteina que llevan, mientras que tomar las yemas crudas, usandolas por ejemplo como salsa para ensaladas, evita la oxidacion de grasas que se da por cocinarlas, y se las aprovecha mejor.
 
habria estado bien que silvester stallone hubiera pillado salmonela por comerse los huevos crudos,habrian sido unas risas en el plato fijo
 
Porque hay gente muy rara.

Yo los prefiero cocidos, a parte de que según dicen así es como se asimilan mejor las proteínas y tal.
 
oye viejo como dato las proteinas de las claras son se asimilan mas rapido por ej comes, claras de huevo revueltas (yo le pongo 3 claras crudas al batido de proteinas con avena y agua hielo - e importa un carajo) las proteinas de la carne de vacuna son se absorcion lentas por tanto asimilacion sostenible....
 
oye viejo como dato las proteinas de las claras son se asimilan mas rapido por ej comes, claras de huevo revueltas (yo le pongo 3 claras crudas al batido de proteinas con avena y agua hielo - e importa un carajo) las proteinas de la carne de vacuna son se absorcion lentas por tanto asimilacion sostenible....

entonces es bueno consumir huevo crudo??? da lo mismo si parto el huevo y me trago lo de adentro????
 
porque se creen rocky balboa jajaja, pero la verdad es que he leido y el huevo tiene 3 enlaces de proteinas y cuando te lo comes crudo no asimilas los 3 enlaces como deberias, y cuando lo cocinas asimilas 2 enlaces ya que el mas debil se rompe por el calor. datofreak: cuando tienes resaca pon dos huevos crudos en un vaso con jugo de limon, sal revuelve y se te pasara, remedio antiguo de campo ;)
 
no esta de mas decir en este post, que si vais a andar seprando claras de yema con el huevo crudo, CUIDADO CON LA SALMONELA, que yo por lo menos he tenido episodios muy bonitos en el water gracias a ella xD
 
en el mercadona venden botellines de claras de huevo pasteurizadas. Con esas no hay problema con la salmonela
 
no esta de mas decir en este post, que si vais a andar seprando claras de yema con el huevo crudo, CUIDADO CON LA SALMONELA, que yo por lo menos he tenido episodios muy bonitos en el water gracias a ella xD

nunca esta demas jajajaj, es bueno que todos lo sepan, ya que la salmonella no es un simple episodio, veanlo de esta forma, puede hacerte perder mucho de lo que has logrado, hay gente que pasa meses en el hospital recuperandose de esto :s
 
Atrás
Arriba