Perforar el papel.Rompiendo las reglas 2.

JakeTyler1

New member
Buenas, estaba viendo Rompiendo las reglas 2 y me encontre con un ejercicio que le manda el maestro al alumno que trata de hacer un agujero a una hoja de papel que esta colgando de una cuerda de un puñetazo.
Yo lo intente,y se de muchos que también pero que no lo consiguieron, opinais que se puede hacer o que estaba preparado en la pelicula?
dejo el video para ser mas preciso:
This URL has been removed!
Muchas gracias!
 
Se puede, en tanto el papel sea lo suficientemente grande y el puño suficientemente pequeño.
No puede arrancar el golpe desde muy lejos, porque ya con el aire está moviendo el papel, y debe ir muy rápido.
 
Sí pues tu viste todo lo que tardo el protagonista en hacer lo del papelito? Pues imaginate tu... jajajaja

Yo creo que será mejor que te dediques a algo mas productivo, además que esa película se contradice un poco con la primera...
 
a que te refieres?

Pues para empezar personalmente me gustó más la primera en la segunda meten muchas tonterias.

Y te recuerdo que en la primera pelicula la técnica estrella era pegarle una patada al saco y empujarlo un montón de metros mas lejos y en la segunda el tío que hacia de maestro se hecho a reir cuando vió esa técnica y le pegó al saco, lo rompió y empezo a caer la arena.

Vamos venga ya quien va romper ese pedazo de saco?? y encima a la primera..
Yo hay muchas cosas que no vi realistas en esa película pero bueno si tu quieres intentar lo del papel pues mucha suerte jajaja
 
Pues para empezar personalmente me gustó más la primera en la segunda meten muchas tonterias.

Y te recuerdo que en la primera pelicula la técnica estrella era pegarle una patada al saco y empujarlo un montón de metros mas lejos y en la segunda el tío que hacia de maestro se hecho a reir cuando vió esa técnica y le pegó al saco, lo rompió y empezo a caer la arena.

Vamos venga ya quien va romper ese pedazo de saco?? y encima a la primera..
Yo hay muchas cosas que no vi realistas en esa película pero bueno si tu quieres intentar lo del papel pues mucha suerte jajaja

Nose, pero es que me motivaron mucho las 2.. ajjajaja
 
Una cosa que hay que tener cuidado es cuando se mezclan la espectacularidad con lo sistemático.
Aún cuando la espectacularidad no sea trucada, no siempre puede tomarse como base para entrenamiento. Por más que Mozart sea capaz de tocar el piano cabeza abajo, a nadie se le ocurriría que para aprender piano tenga que ser en esa posición, como también a nadie se le ocurrirá que va a aprender a pegar con todo rompiendo papelitos en el aire, por más que haya un señor que tenga montado un número en base a eso.
 
Atrás
Arriba