¿¿¿¿¿¿aumento de volumen o definición muscular??????

egp1978

New member
Buenas tardes a todos.
Me llamo Kike y soy de MADRID y acaba de registrarme en la página!. Espero que con vuestra ayuda pueda entender en mundo de los musculos...

Os comento mi experiencia:

Actualmente mido 1,77 y peso 72kg y tengo 33 años pero tengo apariencia de un chico delgado aunque estoy fibroso. El problema que tengo es que no consigo aumentar musculo que es lo que quiero. Me gustaria coger 5 kg mas de músculo y luego definirme. Para ello entiendo que primero de todo deberia hacer un entrenamiento para "aumentar volumen-músculo" de duración "x" y acompañarlo de dieta... Desconozco si esta dieta se compone de comer de todo para precisamente coger volumen, aunque imagino que habra dietas para favorecer el aumento y la ganacia de musculo, ¿No?.
Posteriormente y una vez que haya cogido kilos, deberia hacer una dieta de definición, ¿Verdad? Precisamente para eliminar kilos y que se note mas el músculo ¿No?.
Perdona un poco mi ignorancia hacia el tema pero necesito que me echeis una manilla porque en función de lo que me digais cambia la tabla de entrenamiento y comienzo una dieta u otra.

Os agradezco muchisimo a todos que me podais ayudar.

Saludos!!!!!!
 
Vas bien compañero,respecto a la dieta,cuando se hace un ciclo de volumen la dieta ha de ser hipercalorica,y cuando se hace un ciclo de definicion,justo lo contrario:hipocalorica.Siempre respetando un minimo de proteina al dia.
Y respecto a la rutina,si estas en volumen se hace una rutina de hipertrofia,y si estas en definicion lo suyo es una rutina de fuerza.Y a poco mas que leas ya sabras lo basico que es muy facil. Suerte!
 
Atrás
Arriba