saltarse la dieta al sexto dia

antonio470

New member
buenas , tengo una duda , la gente se suele saltar la dieta o bien el sabdo o bien el domingo , la cosa es que yo me la quiero saltar el sexto dia me refiero la semana pasada me la salte el sabado por ejemplo me la saltaria hoy y la semana que viene el jueves , la cosa es que me veia tapado , y me recomendaron bajar de peso , por que iva a sufrir en la definicion y la cosa es que en dos semanas he bajado kilo y medio y ya se va viendo el six pack , por lo que no tengo bulla por definir ya que en un par de semanas a lo sumo tres estare en un 10 x ciento de grasa ,

y otra duda es si definir y nada mas terminar la definicion hacer un volumen limpio o mejor me mantengo, lo digo por el tema de taparse
 
bueno leyendo por el foro , he visto que hay gente que se la salta todo el dia , por ejemplo comoer todo lo que te apetezca una vez a semana , yo me la saltaria , con un paquete de galletas o unas patatas fritas , pero no en exceso
 
Saltarse la dieta toodo el dia no es lo adecuado.
El verdadero dia trampa es comer 1 o 2 comidas que te apetezcan y subir un poco las calorias(en definicion), de esta manera si al dia siguiente consumes menos calorias el cuerpo sigue quemando grasa.
Para volumen es lo contrario, bajar un poco las calorias 1 dia.
 
te refieres a compesar por ejemplo yo sigo la de 2300 kcal en definicion meto la comida trampa y al dia siguiente bajo a 2000 kcal
 
Si tu dieta de definicion es de 2300 kcal, el dia trampa metes 2400-2500, y al dia siguiente vuelves a las 2300kcal.
Aunque hay diferentes opiniones sobre esto.
 
pues yo no se porque cojones hay que hacer dia trampa.
Yo si hago dia trampa es porque como con gente y paso de que me empiecen a preguntar y me amarguen la cena,asi que como normal por no dar la nota.
Pero hacer dia trampa por capricho pues no. No lo necesito y despues me siento orgulloso. Y eso de que el cuerpo necesita un dia trampa para quemar mejor las grasas es un cuento chino que se invento alguien con ganas de hacer trampas.
 
pues yo no se porque cojones hay que hacer dia trampa.
Yo si hago dia trampa es porque como con gente y paso de que me empiecen a preguntar y me amarguen la cena,asi que como normal por no dar la nota.
Pero hacer dia trampa por capricho pues no. No lo necesito y despues me siento orgulloso. Y eso de que el cuerpo necesita un dia trampa para quemar mejor las grasas es un cuento chino que se invento alguien con ganas de hacer trampas.

Para acelerar el metabolismo, que se enlentece estando en déficit calórico prolongado, y evitar estancamientos.
Y no es ningún cuento chino.
 
si no he entendido mal el dia trampa no supone nada restas un poco de calorias y metes una comida total te quedaran unas 2500 2600 seguiras quemando y al dia siguiente metes otra vez las 2300 kcal
 
el platon ese no me da ninguna confianza porque en un articulo escrito por el llamado la dieta sostenible mete varios mitos como el de no mezclar macros,no cenar carbos,y meter una burrada de proteina al dia,cuando he visto vegetarianos con una musculatura bestial.
enfin que eso del dia trampa no tiene ningun sentido que acelere el metabolismo. Un dia de 4 o 5000 calorias es un dia de superhabit calorico si o si.
 
Para acelerar el metabolismo, que se enlentece estando en déficit calórico prolongado, y evitar estancamientos.
Y no es ningún cuento chino.
Yo tambien habia leido algo asi en muchas paguinas, pero tmb lei q si bien una de las razones es esa, la mas importante seria el hacer dia de trampa para no pecar los otros dias de la semana y controlar los deseos.
 
el platon ese no me da ninguna confianza porque en un articulo escrito por el llamado la dieta sostenible mete varios mitos como el de no mezclar macros,no cenar carbos,y meter una burrada de proteina al dia,cuando he visto vegetarianos con una musculatura bestial.
enfin que eso del dia trampa no tiene ningun sentido que acelere el metabolismo. Un dia de 4 o 5000 calorias es un dia de superhabit calorico si o si.
El dia de trampa tampoco es comer como una bestia si estas en definicion, es darte tus gustos pero sin pasarte de tu mantenimiento diario.
 
El articulo (para el que no lo alla leido entero) tiene mucho sentido, el cuerpo se acostumbra a un deficit y cada vez tienes que bajar mas para que sea efectivo, usando el sistema de dia trampa(aumentar un poco) no es necesario estar bajando calorias cada semana para seguir bajando.
 
tiene el mismo sentido que decir que comer carbos por la noche engorda porque el cuerpo no los quema
 
Yo tambien habia leido algo asi en muchas paguinas, pero tmb lei q si bien una de las razones es esa, la mas importante seria el hacer dia de trampa para no pecar los otros dias de la semana y controlar los deseos.

Sí, entre otras cosas mejora la adherencia a la dieta, la hace más fácil de llevar permitiéndote una trampa.
 
si no te pasas de tu mantenimiento diario que clase de dia trampa es ese?

EJEMPLO 01
dia de trampa: 2500 a 2700
mantenimiento: 2500
dieta definicion: 2000

calorias perdidas en 6 dias: -3000
dia de trampa: +200 en total a la semana estas perdiendo 2700 kcal (casi medio kilo)


EJEMPLO 02
dia de trampa: 5000 (lo q tu consideras dia de trampa)
mantenimiento: 2500
dieta definicion: 2000

calorias perdidas en 6 dias: -3000
dia de trampa: +2500 en total a la semana estas perdiendo 500 kcal

Lo q trato de decir es q el dia de trampa no debe ser considerado como comer todo lo que quiero sin medida sino darse un gusto pero controladamente.
 
ya te entiendo,a lo que iva es que un dia trampa sin excesos no te deja satisfecho...solo le veo factor psicologico para no desesperarse,que no es poco para muchos
 
Atrás
Arriba