como tomar la l carnitina

icare4u

New member
hola !! weno miren.. tengo aki un botito de l-carnitina de ultimate stack q estaba de oferta y me traje 2 botitos, me gustaria q me dijeran como tomarlo, creo q es 30 min antes del cardio... weno ustedes me diran !! gracias !! _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _lengua_ _lengua_ _culo2_

pd. sabeis si es wena esta l-carni ??, ize wena compra ? me salio 13 euros cada bote, son 100 capsulas con un contenido de 450 mg de l-carni x cap y 500 de estearato magnesio.

saludoss
 
Hombre...yo personalmente la l-carnitina m parece una chufa,xro... gustos los colores.
La proxima vez pilla ALCAR,k es la version acetilada d la carnitina,y comprobaras tu mismo la diferencia abismal entre ambos productos,tanto lipotropica,km nootropica.
 
mmn vale muxas gracias! mas q nada lo compre x q estaba a wen precio y dije.. aleeee x 13 euros me la llevo a ver q tal. a prox vez comrpo el acetil ese !! gracias __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil __treadmil
 
como bien te dicen la l carnitina es un poco estafa.....sin aerobico no sirve para nada,entonces realmente no se sabe si lo que pierdes es por la lcarnitina o por que haces mas aerobicos y cuidas tu dieta........en cuanto a la toma del suplemento no cuesta mucho leer el bote,pero normalmente es media hora antes de realizar el aerobico,un saludo
 
badboy ... lei el bote y pone.. tomarlo durante el desayuno preferiblemente... pero como tu bien sabes, muxas veces lo q dice un bote no es lo q mejor nos conviene.
 
les parece bien tomar suplementos de l-carnitina para quemar la grasa abdominal?

No podés quemar grasa localizadamente; ningún suplemento te va a ayudar a quemar solo la grasa abdominal. Asimismo, mi nutricionista me comentó que las inyecciones de carnitina líquida (no carnitina líquida ingerida vía oral) tienen un mayor efecto de localización; pero también me comentó que luego de aplicada la inyección el dolor es fuerte y es muy molesto realizar actividad aeróbica en esas circunstancias, solo lo comento como dato anecdótico. Yo hice la prueba de una etapa de un mes con y sin carnitina (tomaba la de universal líquida) y noté diferencias a la hora de energía; me costaba el arranque; me sentía algo cansado; con la carnitina sentí más energía al principio de mi actividad; no sentí para nada que fuera un efecto psicológico ni nada.
 
Atrás
Arriba