Cardio y Piernas el mismo día

Hola tengo una duda que se que puede ser bastante estúpida pero me lío bastante xD, es bueno hacer cardio el mismo día que pierna? y haciendo cardio ganas musculo en las piernas? es decir si hago bicicleta estática o cinta que trabajan bastante ahi las piernas, las fortaleceré y ganaré masa muscular ahi?
 
es decir si hago bicicleta estática o cinta que trabajan bastante ahi las piernas, las fortaleceré y ganaré masa muscular ahi?

No
 
puedes hacer cardio los dias de pierna perfectamente, pero no ayudara en nada a ganar masa muscular, a ver, te lo pongo en esta manera, los que corren maratones, corren como decenas de km a la semana, pero tienen piernas musculosas??? para nada.
 
entonces porque hay ciclistas con cuadriceps y gemelos tan grandes? y no vale decir que van al gimnasio porque NO. hacer biciclostia si que produce hipertrofia,pero no al mismo nivel que unas sentadillas etc
 
entonces porque hay ciclistas con cuadriceps y gemelos tan grandes? y no vale decir que van al gimnasio porque NO. hacer biciclostia si que produce hipertrofia,pero no al mismo nivel que unas sentadillas etc

+1
Yo pienso que no todas las disciplinas funcionan como el culturismo en cuanto a crear musculo....los futbolistas suelen tener unas buenas patas...los nadadores unas buenas espaldas...etc etc...
 
entonces porque hay ciclistas con cuadriceps y gemelos tan grandes? y no vale decir que van al gimnasio porque NO. hacer biciclostia si que produce hipertrofia,pero no al mismo nivel que unas sentadillas etc

Te vas a comparar a un ciclista de competición que entrena desde hace años muchas horas al día a diferentes intensidades con un entrenamiento planeado con vos que haces una horita de cardio en una bicicleta fija en el gimnasio?
 
a ver si ahora resulta que solo hipertrofia las pesas....
que sea lo mejor no significa que sea lo unico.Toda resistencia que se oponga al musculo puede romper fibras,venga de donde venga.
 
+1
Yo pienso que no todas las disciplinas funcionan como el culturismo en cuanto a crear musculo....los futbolistas suelen tener unas buenas patas...los nadadores unas buenas espaldas...etc etc...

juegas al futbol 5 días a la semana de forma profesional siguiendo un entranamiento de alto rendimiento y además vas al gimnasio? O solo salís a correr una horita 4 veces por semana al trotecito?
 
no hace falta ser de competicion,mi vecino carlitos que montaba en bici con 9 años por el barrio tenia las piernas cada vez mas desarrolladas... por ejemplo
 
no es lo mismo pedalear sin resistencia que con ella.Depende de la resistencia como con todo lo demas
 
no hace falta ser de competicion,mi vecino carlitos que montaba en bici con 9 años por el barrio tenia las piernas cada vez mas desarrolladas... por ejemplo

era ciclista o solo andaba en bicicleta? vos sos ciclista desde los nueve años?
 
Te vas a comparar a un ciclista de competición que entrena desde hace años muchas horas al día a diferentes intensidades con un entrenamiento planeado con vos que haces una horita de cardio en una bicicleta fija en el gimnasio?

Y luego está el a qué se le llame "tan grande".

Lance_Armstrong_2005.jpg


Y ese de la foto no es un aficionado, ese a algo llegó en el ciclismo.
 
A parte de lo que dice Seba, que parece que no quereis entederle cuando está bastante claro, un ciclista, si lo ves en persona, no tiene tanta masa en las piernas ni mucho menos, definición la que quieras pero, salvo que sea un sprinter (y estos entrenan series cortas y explosivas que poco tiene que ver con el ritmo que uno pueda llevar en la sala de musculación) suelen tener piernas más bién delgaditas.
Y los futbolistas si que hacen ejercicios de musculación, además de muchos de pontencia.
Compararse con ellos es un absurdo.
 
Bueno, supongo que no es lo mismo hacer una hora de bici al trote, que hacer series de sprints; no son iguales las piernas de Alberto Contador que las de Óscar Freire.
 
de echo un ciclista profesional quema muchas calorias,es rollo fase de definicion pero todo el año,asi poco va a crecer,es mas facil ke crezca mi vecino el aficcionado
 
contador.jpg



Piernazas las de contador


Las de Ulrich son de las más grandes
IMG_0190.jpg



Schlek tambien tiene unas gambas grandes

ciclista1.jpg



Y Joan Llaneras

JoanLlaneras_6.jpg




Y son la elite.
 
Los ciclistas entrenan fuerza y fuerza resistencia. Y hacen bastantes ejercicios de pesas, calisténicos,... No obstante, al principio sí que crecen algo las piernas (si entrenas ciclismo, no si haces estática dos horas a la semana). Pero vamos, eso pasa cuando empiezas a hacer cualquier actividad deportiva.

Saludos.
 
Atrás
Arriba