Cadera Ancha,1'70,16 años?

JakeTyler1

New member
Buenas, tengo 16 años y no soy alto,sobre 1,70 y poco y tengo el problema de las caderas anchas.
He oído la posibilidad de ensanchar espalda y hombros para conseguir la v y evitar la forma extraña que te dan los huesos de la cadera, pero al no ser alto, tengo miedo de que pueda quedar mal.
Foto: This URL has been removed!
Que me aconsejan? Alguna rutina o ejercicio especifico?
Muchas Gracias por la ayuda!
Querria algo como lo de mi avatar.
 
Última edición:
Bueno, si son caderas anchas de estructura esquelética, no hay cómo disminuirlas, a no ser serruchando lo que no es muy recomendable.
Si tampoco te gusta ensanchar la espalda y hombros porque vas a perder por otro lado, la que te queda es o ensanchar y usar zapatos con levante, o vestir una ropa que oculte lo que te desagrada, o mandar al diablo la estética como hace la mayoría de la humanidad.
Si son anchas sólo de gordura acumulada, cualquier programa de bajar de peso da cuenta. Para la musculatura del avatar también se necesita un poco de entrenamiento con pesas.
 
Otra vez tu con el mismo tema...Una cosa...hazte las mediciones de cadera y cintura..y me dices...porque yo para nada te veo con mucha cintura...a ojo de cintura y teniendo en cuenta tu edad tendras 75-80cm.....y de cadera quizas unos 85...no es tanto..y como ya te dije....haz dominadas.
 
yo me haria una incision a la altura de la cadera en los dos lados y con una lija del 12 iria quitando hueso hasta que me viera bien. despues coseria.
En serio no te rayes con la cadera,que a los tios las anchuras no nos quedan mal en ningun miembro,eso las mujeres que no soportan las anchuras
 
Ponte en algo peor, podría ser mas ancha, o peor todavía ensanchar más en tus ulteriores años de crecimiento. Y si quieres algo como lo de tu avatar, a zampar majete.
 
Si, hay enésimas dietas que cuadran para ensanchar esa espalda y hombros que deseas. Date el mismo número de vueltas por la sección de dietas hasta perfilar una que encaje con tus objetivos, pero sí o sí tendrás que comer por encima de tu tasa metabólica basal.
 
Perfecto, buscaré hasta encontrar la que me parezca más correcta, tambien hay que tener en cuenta que tengo 16 años no?
 
Si, hay enésimas dietas que cuadran para ensanchar esa espalda y hombros que deseas. Date el mismo número de vueltas por la sección de dietas hasta perfilar una que encaje con tus objetivos, pero sí o sí tendrás que comer por encima de tu tasa metabólica basal.

dietas para desarroyar musculos en especifico?

cuentanos mas
 
dietas para desarroyar musculos en especifico?

cuentanos mas
No te cuento más, es la parte que el desea mejorar, obviamente le creceran otras partes, no quería que llegaraís a la conclusión de que me refería específico para hombro espalda.
 
Buenas, tengo 16 años y no soy alto,sobre 1,70 y poco y tengo el problema de las caderas anchas.
He oído la posibilidad de ensanchar espalda y hombros para conseguir la v y evitar la forma extraña que te dan los huesos de la cadera, pero al no ser alto, tengo miedo de que pueda quedar mal.
Foto: This URL has been removed!
Que me aconsejan? Alguna rutina o ejercicio especifico?
Muchas Gracias por la ayuda!
Querria algo como lo de mi avatar.

:/ se te ve ancha pq no tienes nada de espalda ni de hombros ni de brazos :/ apenas tienes 16..... tu cuerpo aun esta desarrollandose lindo

la foto de tu avatar... el tio es de cadera anchas pero su musculatura en pecho, hombros, brazos lo disimula bastante y lo hace lucir de lujo....

asi que centrate en hacer volumen y ganar masita ;)
 
Muchas gracias a todos por la ayuda,de verdad"!
 
Atrás
Arriba