Cambio impresionante.ver para creer

Matraka

Dragón Anabólico
hola chavales.navegando por internet,mirando a culturistas famosos e estado echando un ojo a este video.seguro que lo conoceis

This URL has been removed!

es una pasada el tio,este video fue en el 99,mirad una foto,MIRADLA BIEN

This URL has been removed!

ahora ATENTOS,es el mismo tio,se llama kevin levrone.

ES IMPRESIONANTE,ver para creer

This URL has been removed!
This URL has been removed!

ALGUN COMENTARIO?
 
Cuando dejó los pinchazos se desinfló como un globo... bluuuuuuuuuuuuuuffffffff...
 
hola chavales.navegando por internet,mirando a culturistas famosos e estado echando un ojo a este video.seguro que lo conoceis

This URL has been removed!

es una pasada el tio,este video fue en el 99,mirad una foto,MIRADLA BIEN

This URL has been removed!

ahora ATENTOS,es el mismo tio,se llama kevin levrone.

ES IMPRESIONANTE,ver para creer

This URL has been removed!
This URL has been removed!

ALGUN COMENTARIO?

TREMENDOS BRAZOS, ...._adios_
 
uffffffff,se gastaran una fortuna para luego quedarse asi.

ademas el video es ridiculo
 
No se desinfla como un globo, es lógico que si ha superado su limite genético, al dejar de tomar esteroides esa musculatura se va perdiendo poco a poco. Igualmente la edad pasa factura a todos, no se va a mantener siempre igual xDD
 
Que esperabas? Que siguiera igual sin competir? jaja

Aún pasado los años, sin ciclos, apostaría a que sin entrenar y sin dieta, tiene un cuerpo bastante por encima que la media. De como esté por dentro es otro debate xD
 
Una sombra de lo que fue...como Arnold...y en menor medida como coleman..o como le pasar a Jay en 10 años....
 
fue por algun tema de salud,los esteroides y la competicion a ese nivel pasan factura.aun asi,a sido uno de mis favoritos
 
junto a Shawn Ray los mejores culturista de mediados de los noventa, lastima que los premios estaban reservados ya para Dorian Yates
 
junto a Shawn Ray los mejores culturista de mediados de los noventa, lastima que los premios estaban reservados ya para Dorian Yates

ya te digo.dolian,el guerrero.con la cantidad de lesiones que tubo y todo lo que gano.tengo su libro descargado y es el hombre coraje en persona
 
Tiene 46 años, es de la edad de coleman, y no me parece una edad donde te pase demasiada factura como para estar así, en mi gym hay gente de esa edad natural y mucho mejor k el en al actualidad. Logicamente si esta asi es pork ni pisa el gimnasio, pork por muxo k dejes la quimica no te kedas asi si sigues entrenando y haciendo las cosas bien. Me sorprende a veces k gente que haya puesto en peligro su vida y lo haya dado todo para estar como a estado luego lo dejen por completo, si llegas a estar asi es porque te gusta y te pegas toda la vida en esto o hasta k puedas k es muxo mas de 46 años, a veces me parece k lo hacen por fama y dinero y no por amor a esto...
 
Tiene 46 años, es de la edad de coleman, y no me parece una edad donde te pase demasiada factura como para estar así, en mi gym hay gente de esa edad natural y mucho mejor k el en al actualidad. Logicamente si esta asi es pork ni pisa el gimnasio, pork por muxo k dejes la quimica no te kedas asi si sigues entrenando y haciendo las cosas bien. Me sorprende a veces k gente que haya puesto en peligro su vida y lo haya dado todo para estar como a estado luego lo dejen por completo, si llegas a estar asi es porque te gusta y te pegas toda la vida en esto o hasta k puedas k es muxo mas de 46 años, a veces me parece k lo hacen por fama y dinero y no por amor a esto...

Pero un tío que lleva tantos años compitiendo a nivel pro, que solo vive para comer, entrenar y dormir, lo mínimo es algún que otro año desconectar cuando se retire, yo lo veo muy lógico...
 
Me asombra ver esto...y mas que se asombren de videos tan viejos!....A ver..vamos por parte..Levrone es conocido por su gran genética...hace lo que quiere con su cuerpo....ese video viejo, donde esta delgado, está así porque el había decidido ser actor de Hollywood y quería un cuerpo normal....pero luego de su fallida intervención en los medios, hace un año más o menos, decidió ponerse en forma nuevamente...hizo su página de internet ( creo que era report levrone o algo así)..y ahi hizo un reality con videos y demás de su recuperación..ahi mostraba todos los días sus entrenamientos, su dieta e iba posteando una foto por semana para ir viendo el cambio..no solo eso, sino que cada semana iba a un hospital donde se hacía test de orina para demostrar que no estaba usando esteroides....y en un lapso de 6-8 semanas, no recuerdo bien pero fueron semanas, ya el logró recuperar su masa muscular...no para competir, sino para demostrar justamente lo bien que responde su cuerpo al entrenamiento y sin drogas....asi que todo esto es prehistórico ya.
 
con 46 años que tiene es muy temprano para estar tan acabado, quien sabrá porqué dejó el culturismo a tan temprana edad...
 
se suele decir que el que tubo retubo
 
Atrás
Arriba