Debería haberles pegado?

Sureño

New member
Bueno...vengo un poco nervioso, y con remordimiento,el caso es que venía de ver una peli con los colegas (Rocky Balboa,peaso peli en mi opinión), y al pasar por un sitio , se nos acercan 3 tonto lava,3 preplaya en vuestro idioma XD y nos piden un euro,k si tal...yo pasando,y le dicen a uno de al lao mia k si era d cadiz,le dice k si,le vuelve preguntar y salto,y me acerco y le digo si,xk? no dice nada y se esha a un lao,y se mete con un colega asi en plan coña me pareció a mí,xk si le dije eso y se eshó par lao..total,k nos vamos...y a mitad del camino,m entró unas ganas tremenda de volver,y decirles algo incluso k se hubieran llevao un puñetazo,la cosa es realment no hicieron ná,pero m tocaron los cojones así..y eso,m kedé con las ganas,xk me resulta ridiculo k se hayan puesto asi unos mierdas k no tenian media wanta...k hubieran hecho vosotross ?? toy nervioso XDXD
 
tio echa un pis y a la cama a dormir....menos violencia necesita el mundo y tu estas muy alterado!!pazz _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_
 
Si, PAZ!!!

Totalmente de acuerdo con badboy, deja la violencia para las barras y mancuernas.
 
yo le uviera pegado unos putazos_violento_ ,no tienen porke meterse con uno si no les dices nada,nomas de leer eso ya me enoje_violento_ _violento_
 
yo ultimamente veo mas gente idiota en la calle y lo digo enserio, no se como sera halla pero aca en bs as la gente cada vez es mas mal educada, no respeta nada, no les importa un carajo, y creo que yo si les hubiese metido un golpe al menos uno. pero ya te digo yo porque aca me tienen arto. no se como son halla pero aca dios dan ganas de acogotar a unso cuantos, pero bue cuento hasta 10 y digo paciencia, y luego me descargo en mis entrenos.
 
vengo del concert mas feliz que la hostia,me ha pasado de TODO y todo
bueno y mi respuesta a tu pregunta es: Si.

Te ha contestado mi vena macarra,la que actuaba hace años.

Ahora a mis 37 años la respuesta es: has echo bien.


Tu mismo.
 
Nunca esta justificada la violencia a no ser que sea en defensa propia y porque este en peligro tu integridad fisica. No merece la pena que te metas en lios por cosas asi, tienes mas que perder que ganar, y no lo digo porque te hagan daño a ti sino porque se lo hagas tu a el (uno porque si le pegas le puedes hacer mucha pupa dejarle mal y comerte el marron y dos porque el remordimiento luego no te lo va a quitar nadie)
Paz ante todo, que debido al deporte que practicas tienes que saber controlar (cuanto mas fuerte es uno en el caso de las pesas y mas aun si haces un deporte marcial, mas estas en la obligacion de ser tu quien temple el asunto y tranquilice las cosas... te lo digo por experiencia amigo, nunca caigas en las provocaciones no merece la pena)
Mira yo soy super legal y super tranquilo y te digo por experiencia que no merece la pena meterse en broncas, yo solo me he peleado una vez y fue por que no tenias mas remedio y la verdad que no me siento contento de lo que hice (hoy dia todavia me siento mal al recordarlo) yo vivo en madrid y un dia iba por fuencarral (una calle centrica) a las 2 de la mañana con un amigo y yo iba hablando por movil con mi chica, total que dos vienen de frente muy contentos y uno trata de quitarme el movil pero asi por la buenas sin mediar palabra, yo me aparte y le digo que de que va y en esas el viene a por mi a pegarme (era un tio grande pero no voy a hecer musculoso ni nada, no me las voy a dar de matxote ahora, tendria unos 35 años de 1,70 unos 90 kilos de grasilla por supuesto, era chileno y con una cabeza mas dura que la madre que le parió) total que al hacer el gesto de adrme (yo pensé a mi cara bonita tu no la tocas) y le solte tales manporros que le lleve al otro lado de la calle (el compi dandome por detras y yo sin sentirlo hasta que mi colega lo controla) y total lo tiro al suelo y lo pongo con la cabeza contra el bordillo y en ese momento gracias a mi amigo no paso una desgracia, me grito a mas no poder tio que lo matas, yo cieguecito a por el si en ese momento lo planto un mamporro contra el bordillo lo dejo en el sitio , y que hubiera conseguido con eso ? pues nada, solo joderme) total que me levante lo deje tirado en el suelo y llame a un taxi que pasaba inmediatamente, nos metemos mi amigo y yo y sorprendente el tio nos sigue dando puñetazos al coche, con la cara desfigurada no digo tonteria si os aseguro que su nariz era la bota de italia y despotricando, hay que joderse hay gente para to), total si no hubiera cojido ese taxi y me voy de ahi imagina lo que hubiera pasado...
moraleja de este asunto, ni soy mas hombre, ni soy mas nada por hacer lo que hice, fue uno de los momentos mas negros de mi vida, no me enorgullezco para nada en serio , y lo peor todo el mundo ue pasaba mirando como si fuera el smackdown pressin catch sin hacer nada, de veras que la gente a veces da asco, ese morbo incomprensible...
Pues eso tio que la proxma vez piensalo mas, que hiciste bien en no habe hecho nada y pasar de largo ( que a veces la gente va de legal como tu y yo y no lleva armas encima pero muchas veces en un demasiado alto porcentaje si van armados y ahi si que la has cagado, ya que un mierdecita de 50 kilos te puede joder la vida... sino diselo a los del video del metro en el you tube, los dos mierdecitas esos contra los dos bulgaros enormes_contrato_ )

saludos
 
si es cieerto que muchas veces se lo merezcan, yo creo que lo mejor es que mientras que puedas evitarlo aunque sepas a ciencia cierta que con un bofeton la proxima vez haran menos el payaso
yo lo evitaria salvo que no tenga mas remedio u otra salida
 
Bueno...vengo un poco nervioso, y con remordimiento,el caso es que venía de ver una peli con los colegas (Rocky Balboa,peaso peli en mi opinión), y al pasar por un sitio , se nos acercan 3 tonto lava,3 preplaya en vuestro idioma XD y nos piden un euro,k si tal...yo pasando,y le dicen a uno de al lao mia k si era d cadiz,le dice k si,le vuelve preguntar y salto,y me acerco y le digo si,xk? no dice nada y se esha a un lao,y se mete con un colega asi en plan coña me pareció a mí,xk si le dije eso y se eshó par lao..total,k nos vamos...y a mitad del camino,m entró unas ganas tremenda de volver,y decirles algo incluso k se hubieran llevao un puñetazo,la cosa es realment no hicieron ná,pero m tocaron los cojones así..y eso,m kedé con las ganas,xk me resulta ridiculo k se hayan puesto asi unos mierdas k no tenian media wanta...k hubieran hecho vosotross ?? toy nervioso XDXD




Hay gente que no debería de ver ciertas películas...
 
Gracias por los comentarios tios XD...a mi no me gusta pegarme, y me tienen k hacer mucho pa k me involucre en una pelea,pero eske gente así...kien se ocupa de ellos? van así x la vida sin más,bueno ya me levanté esta mañana mas tranquilo, se k si los veo por la calle ahora me daría iwal..en fin,creo que fue la situación de gente así tiren pa lante a dar el coñazo con kien sea.
Despues ekilibré y pensé...me arrepiento d k se crean k han salido con la suya,pero sí..se k se la podría haber dao,kreo k ni hubiera sido capaz de pegarle xk eran unos mierdecillas,y si lo hubiera hecho,ese arrepentimiento seria peor k el otro..

Lo de rocky era de coña PasióndeJB xD

Un saludo tios ;)
 
esa mejor que lo fueras dejado haci...ignoralos esos niñatos no se merecen tu atencion y deja la fuerza para el peso muerto!!!
 
Es mejor pasar de todo, aunque a nadie le gusta que le tomen el pelo a uno. Tengo un colega que le pasó algo similar a jaylight81, pero el sí le estampó la cabeza contra el bordillo, y aunque finalmente no pasó nada, el pibe se quedó inconsciente y por momentos mi amigo pensó que lo había matado. Desde entonces mi colega pasa de todo, por mucho que lo provoquen, se podía haber jodido la vida por un pringadillo tocapelotas.
También tengo un conocido en el caso contrario, e él le atacaron y tuvo un traumatismo craneoencefálico que le ha dejado secuelas, tanto en el habla como en la movilidad... ni siquiera pudo defenderse, pero eso sí, al que le atacó le cayó un puro que no veas, y estoy seguro de que su intención no era la de dejarle inválido, pero es que amigos, si se te va la mano puede pasar de todo... así que PAZ y RELAJACIÓN __wave__
 
hom,bre tampoco te vas a dejar que te pisoteen pero eso que le ha pasado es una tonteria,se pasa y punto
 
Hay que evitar pelearse siempre, porque no mercee la pena y es perder enegías y tiempo inútilmente...Lo que has comentado no tiene ninguan importancia, en mi barrio tengo siempre ha un pesado que cada vez que me ve dice "Alfredo, quieres chocolate??" y yo ya le he dicho mil veces que no, pero el tío sigue...Una vez me tocó los cojones y ya lo mandñe a la mierda, y desde entonces sólo me lo dice si está acompañado de todos sus colegas para intenatr demostrar no sé que´..._contrato_ Pero que a mi me da igual, paso de e´l como de la mierda, ni le contesto y ni le miro siquiera...
Sólo una vez tuve que pelearme en serio, y la verdad es que fue muy desagrable y no me gusta contarlo...
Pasad de esa chusma de jonis (también conocidos como canis) que su único objetivo en la vida es vacilar y pelearse, no les deis opción...Si os dicen alguna tontería, pasad...se supone que lo que te diga un notas de esos no tiene que hundirte la moral...si lo hace es muy mala señal_violento_ _violento_
 
Pues no sé cómo serán en vuestras ciudades los killos, pero en Mallorca o les vientas dos tortazos o te los vientan a ti. A veces le dices dos cosas y de van y sanseacabó pero normalmente, no es el caso.

La última vez, cuando fui a Mallorca, estábamos por la calle de farra charlando en los botellones que se hacen por ahí y mi hermano pequeño me vino a comentar que dos tíos de 19 o así, de mi edad, les habían dados dos collejones y no más porque se fueron, no sé que harías vosotros, yo no me considero violento pero uno de los killos de mierda que lo hicieron acabó en un baño nocturno en el agua del puerto, ya sé que hay que evitar esto, pero la calle es la ley de la junga o comes o te comen...

Lo que más asco me da de esta gente es que siempre tienen que ir con un puto grupito de subnormales al lado, nunca tienen huevos a vacilarte cara a cara, además de que una vez les has hecho algo después te viene toda la familia de mierda detrás a buscarte, venga hombre...

Ante estos casos, yo opto por hacer que aprendan la lección, en Mallorca ha habido asesinato por parte de esta panda de niñatos, killos o la escoria que sea y todos saben quien ha sido, cumplen penas de 2 meses de reformatorio, igual es culpa del sistema, pero con los míos no dejo que jueguen.
 
Yo Les Hubiera Dado El Euro :D

Y la propina :D
 
Atrás
Arriba