que suplementos tomar antes y despues de entrenar?

itu696

New member
hola amigos a ver si me resolveis el problema. Juego al futbol y voy al gimnasio, lo cual, estoy toda la semana entrenando, y suelo estar muy quemado y cansado, entonces quiero que me digais que suplemento puedo tomar antes de entrenar y despues para recuperar tanto sea para el futbol como para el gimnasio muchas gracias amigos!!!!:)
 
Si es para recuperarte yo te diria que tomes creatina como suplemento. Pero en general trata de comer lo mas que puedas para que no le falten nutrientes al musculo post entreno, eso ayuda tambien a recuperar mas rapido.

Saludos
 
como poder tomar........puedes tomar muchisimos suplemetnos yo tomaria creatina y proteinas,ademas de una buena alimentacion
 
si lo tomas despues del entrenamiento de futbol tb va bien, yo leyera que muchisimos jugadores de futbol profesional utilizan creatina, y concretamente Zidane.
 
una supuesta pregunta y si tomo un batido de proteinas y creatina mejor!!! y como lo tomariais!!!esto despues de entrenar o antes!!!
 
la creatina si la quieres para recuperar mejor tomatela rapidamente despues de entrenar y la proteina 30 minutos despues, si lo que queres es un empujoncito antes de entrenar tomate la creatina 45 minutos antes y las protes despues.
 
tambien tomate unas vitaminas por las mañanas,las tienes de todos los precios y tipos q si multicentrum(las que yo tomo)que si pharmathon.....estas dos tipicas de farmacias luego hay muchas mas tambien esta la de UNIVERSAL el animal pack un saludo!!
 
recomiendo el triplete perfecto Glutamina, creatina y proteina de suero de leche (whey protein).

la glutamina la consumo post-entrenamiento inmediatamente cuando termino mi dia de entrenamiento, luego llego a casa combino jugo natural con creatina y luego medio litro de leche con proteinas. Proteinas tomar 3 veces al dia, desayuno (para evitar el catabolismo), post-entrenamiento y de noche. los dias de descanso solo tomar dos veces.


Me dio resultado, recomendable.
 
amigos tengo un wheith gainer,creatina,y proteina de suero de leche.como distribuyo estos suplementos, ayudenme porfavor
 
Buenas, yo también juego al futbol y estoy tomando antes de entrenar o jugar NO, justo después Vitargo+Electrolyte y media hora después Proteina. No se si será eso lo correcto, contando un par de tomas más de proteinas al levantarme y al acostarme. Una cosilla, las proteinas que e smejor para el organismo, mezclar las proteinas con agua o leche y que tipo d eleche, porque no me convence con agua. Y que sería mejor dos cacitos con 200 ml por toma o sólo. Mi proteina tiene 29 gramos por servicio, que supongo se refiere por cazo y es de la marca Gold Standard 100 % Whey de On. Espero vuestras rspuestas, gracias de antemano.-
 
Atrás
Arriba