Unete a la comunidad de imparables!!

Imparable.tv

New member
Hola soy Gero,

Desde los 19 años de edad, he probado diferentes técnicas y dietas para construir músculo, quemar grasa, y definir cada parte de mi cuerpo. A los 19 años de edad, pesaba 47kg. Ahora, 4 años después, peso 75kg de puro músculo. Durante estos 4 años, he estado en un proceso de descubrimiento, aprendizaje, probando y fallando varias veces. Pero jamás me he dejado vencer. Soy 100% natural, sólo con un entrenamiento y una dieta exigentes, y con la mentalidad y la perseverancia de una persona IMPARABLE. Quieres transformarte? Únete a la comunidad de IMPARABLES: www.facebook.com/Imparable.Tv

http://imparable.tv/fotos-de-gerardo-arias/

 
Grandes verdades las que dices en el video...
 
Que bien que andes por aca Gera, pero nomas no llenes el foro de publicidad como el Vaquilla :l
 
quizas si vocalizaras un poco se entenderia algo y tal..

menudo fantasma, fue escuchar los primeros 20 segundos del dolor y ya me he partido de risa. que sentimiento le pone, parece que te estas muriendo o algo chico jajaja
 
Si te hubieras tomado la molestia de leer el foro media hora antes de abrir tus hilos te habrías dado cuenta que en este foro hay muchísima información de gran valía.

Pero no, para qué molestarte en respetar las normas y a los usuarios de esta web. ¿Qué importan todos los artículos, traducciones y experiencias aquí publicadas?? Nada, ya vienes tú a hacer SPAM y nos salvas a todos.

¿Y qué hablas de dolor? Pero hombre, que esto de hacer pesas es un hobbie, ni que fueras un voluntario de Médicos sin Fronteras...
 
Enserio, este tio esta flipado, que si, que esta seco y definido... En este foro habra como minimo unos ¿100? cuerpos mejores que el suyo... Y va de guru por la vida, impresionante
 
En el otro post dijo que pesaba 80kg...pero que tonto soy...seguro en el lapso en que tardó en escribir estos post, aumento 5kg más de puro músculo imparable!
 
En el otro post dijo que pesaba 80kg...pero que tonto soy...seguro en el lapso en que tardó en escribir estos post, aumento 5kg más de puro músculo imparable!

LOL es verdad, juro y perjuro que pesaba 79 kg, hace 30 horas pesaba 75 kg (cuando abrio este hilo), ha aumentado 4 kg de puro musculo en 1 dia, impresionante, realmente es imparable el chaval, en 2 meses aspirara a Mr. Olympia a este ritmo
 
Hola Gero. Quería pedirte que nos dijeras cual es tu secreto para ganar 4 Kg de puro músculo en un día. Llevo un tiempo que me cuesta mucho coger peso y veo que lo que a mi me cuesta semanas a ti te cuesta un día... Ayúdame

ImPaRaBlEzZ
 
Atrás
Arriba