Unete a la comunidad de imparables!!

Si me promete abs en 12 semanas, 600 gramos por mes de por vida y 5 kilos magros de un dia para otro, si le pago.

Vamos, que con esa clase de informacion y encima diciendo que quiere ayudar.. este lo que quiere es fama.

Y esto que tiene de raro/imposible?
 
Y esto que tiene de raro/imposible?

lo estaras diciendo en coña no? abs en 12 semanas, 5kg magros de un dia para otro.. xDDD
 
lo estaras diciendo en coña no? abs en 12 semanas, 5kg magros de un dia para otro.. xDDD

Me refiero a lo primero, abs en 12 semanas, si se parte de un porcentaje de grasa no muy elevado, esto se puede lograr perfectamente, incluso en menos tiempo...
 
Pasa que el Imparable comenzó mal en el foro...ya eso de entrar y creerse superior y al primero que dice algo que no le gusta, le dice "mostrame tu progreso"....después en un foro dice que pesa 75kg de puro músculo, al rato escribe que pesa 80kg de puro músculo...y es un chico bajito...por lo que si realmente pesara eso con la definición que tiene, estaria enorme en serio....y no es el caso...También despues de eso mostro soberbia abriendo un canal para que le hagan preguntas, como si fuera un gurú...y diciendo que en 4 años aumento 40kg de puro músculo...cosa que no es cierto..como que se fue un poco de eje.

Yo igual admiro la definición que tiene...no es fácil mantenerse así todo el año..mas allá que no tiene mucho músculo, igualmente es difícil mantenerse definido así todo el tiempo.

Pero bueno, ya igual creo que entendió el mensaje, abrió un diario y estuvo buscando ayuda para incrementar más su masa muscular..digamos que intenta cambiar su imagen...yo por eso lo valoro...y creo que merece otra oportunidad.
 
no se, a mi no me vende, veo que hace ver las cosas muy faciles ahora que esta en la cima, mostrando lo que adquirio con 4 sufridos años. no se...
 
Me refiero a lo primero, abs en 12 semanas, si se parte de un porcentaje de grasa no muy elevado, esto se puede lograr perfectamente, incluso en menos tiempo...

hombre, es que si se parte desde un % de grasa bajo no necesitas 12 semanas, los tienes al instante. abdominales todos tenemos.. la cuestion es hacerlos ver.

es igual que si te digo que en 12 semanas te pones como coleman. que hay de raro? y yo te dire: si partes con ese tono muscular, 1 ciclo y en 12 semanas estas asi.. esque son cosas estupidas tio.

abs en 12 semanas no especifica si hay que tener un % de grasa determinado, él lo dice a la ligera, a cualquiera que le vaya le dice que en 12 semanas los va a conseguir. eso es engañar a la gente ni mas ni menos
 
abs en 12 semanas no especifica si hay que tener un % de grasa determinado, él lo dice a la ligera, a cualquiera que le vaya le dice que en 12 semanas los va a conseguir. eso es engañar a la gente ni mas ni menos

^This


a eso es a lo que me refiero.
 
Y esto que tiene de raro/imposible?

Primero, no es posible para cualquiera adquirir 40kg en 4 años..menos que menos un ectomorfo..y muchisimo menos sin meterse un camión de química en las venas.
Y lo de los abs en 12 semanas, depende claramente de la persona y en el estado en que este..la gran mayoría no va a obtener un six pack en 12 semanas.

Si sos privilegiado de tener un metabolismo que te mantiene todo el año con un mínimo de grasa, es una cosa...pero no digas como que cualquiera se pone a dieta entrena un poco y en 12 semanas esta rajado hasta los huesos. Es un insulto al culturismo lo que estás diciendo.
 
Primero, no es posible para cualquiera adquirir 40kg en 4 años..menos que menos un ectomorfo..y muchisimo menos sin meterse un camión de química en las venas.
Y lo de los abs en 12 semanas, depende claramente de la persona y en el estado en que este..la gran mayoría no va a obtener un six pack en 12 semanas.

Si sos privilegiado de tener un metabolismo que te mantiene todo el año con un mínimo de grasa, es una cosa...pero no digas como que cualquiera se pone a dieta entrena un poco y en 12 semanas esta rajado hasta los huesos. Es un insulto al culturismo lo que estás diciendo.

No estoy de acuerdo con lo último, el forero promedio tiene un 15-16% de grasa y desde ese punto, si te lo curras bien, perfectamente puedes lograr tener el six pack en 12 semanas, incluso en 8 o menos, el problema es que pocos tienen los huevos para soportar hacer cardio todas las semanas y comer como un pajarito pero de poder, está clarísimo que se puede, de echo el tiempo óptimo para definir, siempre se ha dicho que es de 3 meses (12 semanas)
 
No estoy de acuerdo con lo último, el forero promedio tiene un 15-16% de grasa y desde ese punto, si te lo curras bien, perfectamente puedes lograr tener el six pack en 12 semanas, incluso en 8 o menos, el problema es que pocos tienen los huevos para soportar hacer cardio todas las semanas y comer como un pajarito pero de poder, está clarísimo que se puede, de echo el tiempo óptimo para definir, siempre se ha dicho que es de 3 meses (12 semanas)

el problema es que la mayoria que tienen ese % de grasa corporal y son novatos o acaban de empezar en el gym tienen muy poca masa muscular y lo que buscan y aumentar de volumen ya que si definen se quedan en los huesos. que pueden sacar el sixpack en 12 semanas ese determinado tipo de chico? pues si, pero quedara en los huesos y se vera peor de como estaba al empezar porque quedara en los huesos.

ademas como te digo, el imparable este no especifica nada, afirma rotundamente que en 12 semanas tendras el sixpack, cosa que es muy relativo. yo mismo antes de empezar al gimnasio tenia el sixpack, pero claro estaba en los huesos.

la cuestion es tenerlo con un buen volumen muscular, cosa que este tio ni tiene, esta muy definido pero has de mirarle las fotos de su facebook y no solo estas 3 que ha subido con buena iluminacion (aunque tambien se puede apreciar que pectoral no tiene apenas, trapecio menos aun). y a parte de esto, no solo ha sido un fantasma con lo de los abs (ya ni hablar de su super video de "motivacion"? que tiene colgado por aqui dandoselas de guru y del maestro del dolor o algo asi, en fin sin comentarios) sino que dice que pesa 75kg y de un dia para otro ha ganado 4kg (imposible) y que pesa 80kg casi (cosa que tampoco me creo al no ser que tenga unas piernas como las de coleman.
 
hey gero! como esque has acabado viviendo en polonia por qué casualidades de la vida?

Que dice hermano, pues vine a Polonia por mi novia que nos conocimos en los Estados unidos :) y me quede a estudiar aca y pues a trabajar, tu de dond eres? como va tu progreso? Saludos amigo
 
que son graves!, hace un tiempo que vengo viendo los videos de él y puedo decir que son bastante decentes y con cero interés monetario al dar sus consejos, compartir rutinas, dieta y conferencias on-line (al contrario de el wn de rafa marti o como se llame el culiao) pero sobre todo valoro el hecho de que muchos ejercicios se pueden hacer en casa metódicamente. quizás la idea es darse a conocer en el ambiente y de hacerse de un nombre para después convertirse en un profesional del tema y mundo fierrero. la mayoría de las veces se critica a los wns que tiran consejos y motivaciones a sangre fría como era el caso de jeferson pero sin embargo cuando aparecen buenas intensiones cuyo fin parecen ser aún más altruistas terminan de igual forma vilipendiados, desdeñados,desterrados y atacados por gente que cree ser mejor y poseer mayores conocimientos, que tal vez tienen asidero en la teoría, pero en la realidad dejan mucho que desear y parecen estár en un voluminazo, fofazo constante o excusándose en el biotipo que la genética arbitrariamente les ha dado.
Eso sí compadre geronimo, deje este hilo solamente y no cuelgue otros ya que ahí si que pareceras un troll. además podrias hacer caso a aquellos buenos consejos que te dan más arriba de que seas un poco más específico a la hora de dar posibles metas a conseguir. saludos y continúa poniendole weno, los resultados (que es lo que importa) están a la vista.
 
Última edición:
he visto sus videos, son interesantes, y el tipo motiva mucho vamos a decir la verdad, pero noto cosas estupidas como eso de hacer 30min de abdomen todos los dias, lo cual en mi opinion es ridiculo.
pero bueno, tiene interesantes videos, les recomiendo que se pasen a verlos.
 
he visto sus videos, son interesantes, y el tipo motiva mucho vamos a decir la verdad, pero noto cosas estupidas como eso de hacer 30min de abdomen todos los dias, lo cual en mi opinion es ridiculo.
pero bueno, tiene interesantes videos, les recomiendo que se pasen a verlos.

Ahora llega y te dice: yo hago 30min diarios de abs y mira mi abdomen. Donde están los tuyos, los dejaste en casa?
 
Audio: Enrique Iglesias 2.0
 
Atrás
Arriba