Unete a la comunidad de imparables!!

nada más falta que reviva zyzz y se registre en este foro

zyzz por lo menos tenia un cuerpo envidiable pero este tiene un cuerpo escombro. mirarle las fotos del facebook, esta delgadisimo. claro que si se hace 2 fotos con buena iluminacion, buen angulo y fijo que algo de photoshop pues aparenta mas de lo que es en realidad. no le hecho mas de 70kg. esta parecido al que entrena conmigo en el gimnasio y pesa 65kg asi que.. claro que es mas bajo, asi que lo dicho, no le doy mas de 70kg
 
zyzz por lo menos tenia un cuerpo envidiable pero este tiene un cuerpo escombro. mirarle las fotos del facebook, esta delgadisimo. claro que si se hace 2 fotos con buena iluminacion, buen angulo y fijo que algo de photoshop pues aparenta mas de lo que es en realidad. no le hecho mas de 70kg. esta parecido al que entrena conmigo en el gimnasio y pesa 65kg asi que.. claro que es mas bajo, asi que lo dicho, no le doy mas de 70kg

Pero chey, no seamos así tampoco, no es necesario menospreciar el cuerpo de nadie, que por lo demás, él tiene uno grandioso (es solo mi opinión),yo he visto sus vídeos y se nota que es una buena persona y solo quiere ayudar a la gente a que se motive, no veo ningún intento de ganar dinero a costa de su cuerpo ni nada de eso.

Por otro lado, te noto encabronado con él y me atrevo a decir que es porque lo consideras un engreído, ególatra, etc y de echo vi un comentario suyo hacia ti que efectivamente iva con muchos aires de grandeza, pero yo lo entiendo ya que cualquiera se cabrea si es que llega a un foro y desde el primer día salta la peña criticándolo, que si es imposible ganar x cantidad de músculo en tanto tiempo, que si es natural, que si es un farsante, etc.

Quiero dejar en claro que mi intención no es defenderlo si no ser lo más objetivo posible, pienso que como cualquier forero, debemos darle una oportunidad, y finalmente el tiempo dirá si es alguien serio o un puto spamer de mierda como el vaquilla, saludos!
 
Pero chey, no seamos así tampoco, no es necesario menospreciar el cuerpo de nadie, que por lo demás, él tiene uno grandioso (es solo mi opinión),yo he visto sus vídeos y se nota que es una buena persona y solo quiere ayudar a la gente a que se motive, no veo ningún intento de ganar dinero a costa de su cuerpo ni nada de eso.

Por otro lado, te noto encabronado con él y me atrevo a decir que es porque lo consideras un engreído, ególatra, etc y de echo vi un comentario suyo hacia ti que efectivamente iva con muchos aires de grandeza, pero yo lo entiendo ya que cualquiera se cabrea si es que llega a un foro y desde el primer día salta la peña criticándolo, que si es imposible ganar x cantidad de músculo en tanto tiempo, que si es natural, que si es un farsante, etc.

Quiero dejar en claro que mi intención no es defenderlo si no ser lo más objetivo posible, pienso que como cualquier forero, debemos darle una oportunidad, y finalmente el tiempo dirá si es alguien serio o un puto spamer de mierda como el vaquilla, saludos!

la oportunidad la tienen todos los que vienen al foro lo que pasa que si ya te presentas en un foro dandotelas de pr0, del mejor, y menospreciando a los demas pasa lo que pasa. ademas sus comentarios hacia mi o hacia los demas ni me afectan ni me importan y creo que a los demas tampoco viniendo de quien viene, pero es que no solo se metio conmigo, sino con todo el foro. y lo que te digo, si hubiera venido diciendo la verdad pues vale, pero mintiendo como que no. si en un post pone que pesa 75kg y al dia siguiente dice que ya pesa 79kg jajaja. luego menospreciando a los demas, riendose de los demas. pasan los dias y sigue igual.

y no digo que tenga mal cuerpo, de hecho si lees mi comentario en su presentacion le digo que tiene buen cuerpo pero que se relaje porque no es un cuerpo 10, simplemente es un cuerpo definido. si tuviera un cuerpo asi de definido pero con mas volumen muscular otro gallo cantaria. ademas creo que me conoces de sobra y soy sincero, cuando tengo que decir que un cuerpo esta mal lo digo, cuando lo tengo que alabar lo alabo y cuando un tio es un engreido y un fantasmon tambien. y ademas no fui el unico, pero vaya, que él solito se lo buscó todo
 
tiene buen cuerpo, pero no es para que se sienta que tiene un cuerpo envidiable, todavia le falta mucho trabajo, de hecho creo que esta igual que yo XD y eso que yo apenas tengo 1 año y 4 meses lo bueno de ser mesomorfo =)
 
tiene buen cuerpo, pero no es para que se sienta que tiene un cuerpo envidiable, todavia le falta mucho trabajo, de hecho creo que esta igual que yo XD y eso que yo apenas tengo 1 año y 4 meses lo bueno de ser mesomorfo =)

Por tu modestia creo que entrarías perfectamente en la comunidad de imparables jaja
 
Por tu modestia creo que entrarías perfectamente en la comunidad de imparables jaja

jajaja por eso mismo para darle a entender que no tiene un gran cuerpo, todavia le falta mucho ;), mejor dicho nos falta mucho ;)
 
tiene buen cuerpo, pero no es para que se sienta que tiene un cuerpo envidiable, todavia le falta mucho trabajo, de hecho creo que esta igual que yo XD y eso que yo apenas tengo 1 año y 4 meses lo bueno de ser mesomorfo =)
yo tambien soy mesomorfo puro,de hecho entreno 2 meses del año y luego descanso,porque sino me pongo muy grande y no entro por la puerta de casa
 
Yo quede tan grande que lo maximo que puedo llegar a fotografiarme es el ojo como aparece en mi avatar.
 
Gero!! Te comen vivo!! jajaja

Debo admitir que algunas de las cuestiones que plantean aquí yo mismo me las he preguntado sobre ti, pork alguna que otra cosilla resulta sospechosa. Pero es y siempre será así, quien quiera darle importancia hará lo que hacen estos que te insultan y quien prefiera ver la labor que estas haciendo hablará pero con más respeto, como personas no como animales. El tiempo dará las respuestas, si haces lo k haces para lucrarte (k si consigues fama puedes llegar a ganarte la vida con lo k haces). Pero ya hay algun foro que aunk venden algunos productos "de mejor calidad" a la vez mantienen su faceta de aportar información y demás de forma gratuita, pork la gente en cuanto haces algo así te tacha de querer ganar dinero a costa de chorradas, pero si tu estas ayudando a la gente y quieres dedicarte plenamente a ello, ¿pork no crear algun producto, informacion o lo k sea, que te aporte algunos ingresos que te permitan dedicarte enteramente a mantener el apartado gratuito? Pero lo dicho, eso ya se verá. De momento en tus videos pones anuncios... jejeje pero lo veo normal.

Personalmente, seguiré pasandome por tu grupo de facebook para resolver las dudas que me sea posible, ya que ademas a ti acuden personas principiantes con una desinformacio enorme y me gusta pasarme y ayudar a algun alma perdida. Adems ayudando a traves de tus medios me ahorro luego todas estas criticas que te sueltan!! jajaja.

Un dia de estos me sumare tambien al foro, que ahi seguro que hay muchos más a los que ayudar, IGUAL QUE EN ESTE MISMO FORO (aunk los imparables son muchas veces principiantes sin ninguna idea, pero por eso se merecen la ayuda).

Ciao a todos!! Haya paz...
 
Si me promete abs en 12 semanas, 600 gramos por mes de por vida y 5 kilos magros de un dia para otro, si le pago.

Vamos, que con esa clase de informacion y encima diciendo que quiere ayudar.. este lo que quiere es fama.
 
Atrás
Arriba