Sigo con lo mismo , ayuda ( HOMBROS)

elgrande1

New member
Holaa a todos, como comenté en mi post llevo acarreando una lesion de hombros desde hace 8 meses y no ay manera de vencerla...madre miaa lo que hay que pasar con la maldita tendinitis!! Bueno al final llegó el dia de las pruebas, la ecografia me la han hecho y como no!! tengo lesion en el mangito rotador, en el supraespinoso, bueno estoi iendo a un fisio y me esta haciendo acupuntura, tambien me a aconsejado fortalezer el mangito con ejercicios ISOMETRICOS y EXCENTRICOS para el deltoides pero no tengo ni idea sobre esto, alguien me podria ayudar con este tipo de jercicios? Necesito hacer reabilitacion pero nse mui bien por donde empezar ni k ejercicios hacer!!

Estaria mui agradecido ya que esto me esta costando y estoy yaa desesperado por curarme pero bueno es lentaa la cosa,,!! de todas formas gracias a todos.

Saludos compañeros!
 
yo tube una lesion y recien siento q se me esta quitando ,nunca me hize ver pero estoy seguro q tambien es el manguit rotador.tube q dejar de hacer presses de banca militares remo al cuello ,fondos etc.ojalame recupere en un mes mas por completo
 
Chicos esto es para cabrearse de verdad, resulta que me acaban de yamar para decirme que ha habido una equivocacion con los resultados de mi ecografia de hombros, ya no tngo ninguna lesion del supraespinoso, lo que me han dixo esque tengo ambos mangitos rotadores y el tendon del biceps, perfectos,sin alteraciones y con una espesor optima!!

Que coño es esto? entonces de donde me viene el dolor desde hace 1 año?Ya nose que hacer porque me han dejado dudoso y sin palabras...que opinais??ADEMAS LA RESONANCIA NO ME LA KIEREN HACER llevo tiempo detras de lla y NADA!!!
 
hoy mismo deje de entrenar por eso, manguito rotador, no creo que se nada importante, pero no he podido seguir...
 
Atrás
Arriba