Hola a todos, me presento..

Josembo18

New member
Hola, me presento a todos, me llamo Jose y soy un chaval de 16 años que empezó hace 1 año en esto, y bueno, os llevo siguiendo ya bastante tiempo, y hoy he decidido presentarme. Os cuento mi historia, yo era el típico chico gordo que con 12 años pesaba 80 kilos y bueno no practicaba ningún tipo de deporte ni nada, hasta hace mas o menos 2 años cuando empece a tomarme un poco más enserio mi imagen y a cuidarme, comencé a perder muchísimo peso pasando de pesar, sobre los 86 kilos a pesar 72 en el verano pasado, se que no es mucho cambio, pero para mi fue muy satisfactorio, y gracias a consejos del foro, me apunté al gimnasio llevando una rutina weider normal y corriente y una dieta de definición llegué hasta ese peso. A partir de aquí me puse en un 14% de grasa y bueno me veía demasiado flacucho, porque para una altura de 1.80 pues no es mucho peso, conseguí una dieta de volumen, consiguiendo bastantes progresos en espalda, en pecho y sobre todo en piernas, que deje de entrenar tan intensamente porque me cogieron ya un nivel poco estético con respecto al tren superior:
-Tengo 60cm en Cuádriceps y 42 en Gemelos.
Bueno, respecto a mi objetivo como muchos de aquí es verme bien, y como ya os he comentado con la rutina de volumen y la dieta ahora estoy en 84 kg con 1,83 de Altura. Ahora bien yo quiero mi six-pack lo que no tengo claro es si seguir con volumen hasta mayo mas o menos y luego definir, o seguir en volumen más tiempo, nose si definiendo para mayo perdería todo lo que me ha costado conseguirlo, os adjunto una foto para que veais mi torso y opineis sobre si perdería mucho músculo:
This URL has been removed!
Gracias, un Saludo =)
PD: Se que tengo que meterle caña a los abdominales. _comorr_
 
Bienvenido
 
Atrás
Arriba