Dame Tu Opinion 16Años-1.76m-56kg SUPLEMENTACION

Danielguevarar

New member
Buenas tardes amigos foreros, tengo ya algo de tiempo en el gym y quiero usar suplementos, estoy buscando algo que me ayude a ganar masa muscular, ya tengo claro que no existen formulas magicas y que lo mas importante es la dieta, decidi colocar este post en esta seccion porque quiero algun amigo que me de una respuesta clara de que tipo de suplemento debo comprar para aumentar masa muscular

Gracias de antemano pòr su ayuda, he aprendido mucho en este foro

16años
1.76m
56kg
 
para aumentar masa muscular no hace falta tomar suplementos
 
Hazte una buena dieta y veras como en varios meses ganaras masa muy bieen, pasate por el apartado de dietas y solo si te hace falta para completar tu dietaa comprate una proteina whey para despues de entrenar, ya con eso vas muy bien.
 
Buenas tardes amigos foreros, tengo ya algo de tiempo en el gym y quiero usar suplementos, estoy buscando algo que me ayude a ganar masa muscular, ya tengo claro que no existen formulas magicas y que lo mas importante es la dieta,


cuanto tiempo llevas??
dices que tienes claro que lo más importante es la dieta(cosa que es cierta),pero ahora yo te pregunto:
sabes cuantas kcal. tiene ese dieta???..sabes cuantas kcal. necesitas para tu objetivo(volumen)???
 
cuanto tiempo llevas??
dices que tienes claro que lo más importante es la dieta(cosa que es cierta),pero ahora yo te pregunto:
sabes cuantas kcal. tiene ese dieta???..sabes cuantas kcal. necesitas para tu objetivo(volumen)???

Se que para mi objetivo necesito una dieta de 3000 calorias diarias, pero abri este post para que me recomendaran suplementos, siempre me hablan de la dieta y yo he seguido muchos consejos y he hecho todo lo posible para llevar la dieta adecuada

La finalidad del post s solicitar asesoramiento con suplementos, gracias por comentar

Pstdata:llevo 3 meses entrenando
 
Se que para mi objetivo necesito una dieta de 3000 calorias diarias, pero abri este post para que me recomendaran suplementos, siempre me hablan de la dieta y yo he seguido muchos consejos y he hecho todo lo posible para llevar la dieta adecuada

La finalidad del post s solicitar asesoramiento con suplementos, gracias por comentar

Pstdata:llevo 3 meses entrenando


te falta contestar una pregunta,
estas calculando las kcal. que estas consumiendo al día????

tienes 16 años...3 meses entrenando y ya estas pensando en suplementos??? _adios_
 
y si dices que que has hecho todo lo posible por seguir esa dieta adecuada de 3000kcal. y no has visto resultados positivos(subir de peso)..será porque esa dieta no esta muy bien planificada :/
 
dale, con 3 meses de entreno, y si cumples los requerimientos para que quieres suplementos?

te falta contestar una pregunta,
estas calculando las kcal. que estas consumiendo al día????

tienes 16 años...3 meses entrenando y ya estas pensando en suplementos??? _adios_

ahi esta el problema, mi estilo de vida no me permite llevar una dieta estricta, asi que hago como cualquier persona normalmente, desayuno, almuerzo y cena, trato de comer bien, comer en cantidad, por ejemplo almorzar carne y arroz o pasta y pollo, cenar carbohidratos con queso o jamon desayunar carbos con proteinas, por eso estoy buscando suplementos para complementar mi dieta, o para ganar musculo
 
muy de acuerdo con The doctor46, debes planificar muy bien tus requerimientos caloricos para tu dieta basandote en carbohidratos, proteinas y grasas balanceados segun necesites, dependiendo de tu edad, altura y actividad fisica.

si lo haces asi, tendras resultados, creeme te lo dice un ectomorfo que ha subido 8 kilos en dos meses y no he subido mas desde comienzos de este mes por que no he llevado la dieta de manera correcta por cuestiones de dinero.
 
amigo mira yo tengo 16 años igual que tu comenze a entrenar hace un año y ya he cnseguido muy buenos resultados, te digo a esta edad cn una buena dieta vamos mas que bien yo no me he habia podido hacer muy buena dieta y cuando la comenze note los resultados en 3 meses. hazte una dieta y con un batido de proteinas es suficiente
 
dejate de suplementos y menos con esa edad y con 3 meses de entreno. como te han dicho los compañeros con la dieta es suficiente, si tienes una dieta medianamente buena no necesitas nada mas. los suplementos te aportaran un 10% que ni notaras practicamente.

entrena duro, come mucho, descansa y se constante. si no puedes llegar a tus kcal porque solo haces 3 comidas procura meter frutos secos, leche entera, queso.. son alimentos que te aportaran bastantes kcal ademas de ser buenos.
 
Atrás
Arriba