Anabólicos naturales pro-testosterona LEGALES,que funcionen?

mejoradadelcampo

New member
Experiencias propias sobre estos Anabolicos Naturales,que en algun momento hayas comprado/utilizado?.

Yo por ejemplo:
Edad 33años importante añadir.

T-Up---->no note nada!(aunque no me termine todo el bote...)
Pink Magic--->Otra full que tampoco note nada.
Tentex Royal--->Mas de lo mismo,nada de nada!.
Vitrix---->Nada de nada quizas meti dosis bajas,aunque recomendadas por el fabricante.
A HD---->Ni libido,ni testosterona ni nada.
methyl arimatest---->Tanta bomba para quedarse en petardo,una cagada!(Algo me hizo pero muy poco)

Estas son mis Experiencias con alguno de ellos...

Cuales habeis comprado/utilizado vosotros?
Saludos.
 
Última edición:
Pues me gusta este post porque creo firmemente que son un timo.
Animal Stak y m-stak, los primeros dias notas el chute de cafeina pero despues, nada.
T-up black, nada. No me acabe ni el bote.
Tribulus no me acuerdo la marca, menos aun.
A partir de ahi, entre los 4 botes suman mas de 100 eurazos, desisti. ESTOS PRODUCTOS SON UN TIMO
 
Totalmente de acuerdo con ambos, si ya lo vengo diciendo siempre, son UN TIMO, pero total...Si esque si alguno se piensa que va a ganar algo de musculo por un mísero aumento de la testo en su cuerpo, si es que lo producen, ya puede dejar de soñar...
 
subir o no no lo sé, pero hay tantas cosas en la vida cotidiana que te la suben por 30 minutos.. ya se sabe que sentirse excitado sube la testosterona.. aunque dudo que alguien se pase todo el dia así para subir musculo xd
 
Yo de momento no se de ninguno que hoy por hoy tenga alguna pequeña reputacion de que sea mas o menos bueno,de todos los que salen de momento NADA!,o por lo menos ni en foros se lee ninguno o que yo sepa...referente a Anabolicos Naturales Legales claro.
 
Yo de momento no se de ninguno que hoy por hoy tenga alguna pequeña reputacion de que sea mas o menos bueno,de todos los que salen de momento NADA!,o por lo menos ni en foros se lee ninguno o que yo sepa...referente a Anabolicos Naturales Legales claro.

Yo nunca he probado uno y no entiendo mucho de ellos,pero pienso una cosa:Si un anabólico(suplemento) es legal es porque no aumenta de forma significativa ninguna hormona,porque sino estaría prohibido.Hay algunos que fueron en su momento legales como el epistane,h-drol etc.. y todavía se pueden encontrar por internet,pero supongo que esto es un ciclo normal y corriente y si te pones a eso mejor hacerlo en condiciones...Los que tienen mas reputación son eso del animal stack y demás,y si eso no te funciona....

P.D:Yo desde mi poquisima información sobre esto,leí que el Androx-Q12 era minimamente bueno,aunque eso mismo se ha leido de los animal y si a ti no te funciona ya con esto mejor que esperes a que se avancen las tecnologías y mientras te ahorras un dinero o lo gastas en comida
 
Para que se de cuenta la gente de la estafa y el engaño que supone ha dia de hoy estos,y muchas clases de suplementos,un negocio redondo a base de mentiras y mas mentiras.Esta claro que lo Ilegal,es lo que realmente funciona y ya que te gastas una pasta,que al menos haga su funcion...

De todas formas nos dejamos engañar por que cada vez son mas y mas astutos a la hora de vender y de colarte esa publicidad tan engañosa...
 
yo he probado unos cuantos y como bien dice un forero son un TIMO

pueden servir para después de un ciclo y gracias
 
Yo creo que la mejor forma,la mas economica y fiable,es hacerse uno mismo su preparado,y por consiguiente para mi seria este:

Zinc quelado,D3+Calcio+K2,vitamina E+A
 
Aunque googleando un poco he encontrado esto...

Una investigación reciente realizada por Colonia (Alemania) por el German Research Center of Elite Sport prentendío ir un paso más allá sobre esa íntima relacción entre los niveles de Zinc y Testosterona. Probaron que las suplementación con ZMA no tenía efectos en los niveles de Testosterona en sangre ni en los niveles de la Testosterona libre. Los sujetos tomaron tres cápsulas de ZMA por día (30 mg de Zinc por dosis) durante 58 dias.

Mientras que la suplementación con ZMA sí aumenta los niveles de Zinc, no se advierte efecto reseñable en los niveles de Testosterona. (European Journal of Clinical Nutrition, 63: 65-70, 2009).
 
Aunque googleando un poco he encontrado esto...

Una investigación reciente realizada por Colonia (Alemania) por el German Research Center of Elite Sport prentendío ir un paso más allá sobre esa íntima relacción entre los niveles de Zinc y Testosterona. Probaron que las suplementación con ZMA no tenía efectos en los niveles de Testosterona en sangre ni en los niveles de la Testosterona libre. Los sujetos tomaron tres cápsulas de ZMA por día (30 mg de Zinc por dosis) durante 58 dias.

Mientras que la suplementación con ZMA sí aumenta los niveles de Zinc, no se advierte efecto reseñable en los niveles de Testosterona. (European Journal of Clinical Nutrition, 63: 65-70, 2009).


Eso ya hace tiempo que está demostrado.Se supone que si no tomas prácticamente nada de zinc,tus niveles de testosterona son algo mas bajos,pero comiendo nomral,con unos 10-15mg ya es mas que suficiente y meter más no serviría para subir mas la testo,asique ni el combo ese que propones piensoq eu te vaya a sevir...prueba con los acidos grasos esenciales y demás que es lo que mas se suele usar para las hormonas(ya que las grasas regulan todo eso)
 
Si,seria incorporar mas grasas poli y mono...por que lo que son los omega 3 en suplementacion de tienda no me inspira mucha confianza y que este ranciado pues como que no,Los unicos los de farmacia y salen un riñon...
 
Yo no diría que son un timo.
Los suplementos de testosterona dan mejores resultados a mayor edad, por lo que si no llegas, digamos, a los 30 años, poco o nada vas a notar.
Con un solo bote de TestoPro yo sí que he notado varias cosas:
- He subido de kilos en los hierros día a día.
- Motivado para el gym
- Músculos más rocosos.
- ¿Más definido?
Es el suplemento que mejores resultados me ha dado. Esto y buena alimentación y batidos de proteínas, lo mejor hasta ahora.
Mi preocupación es que sean productos pro, no dañinos.
 
loco_locatis si lees arriba al principio del hilo pone mi edad y ya te digo yo que estos productos el 99,9% son un engaño como la copa de un pino_Otra cosa ya sea el poder mental que te creas pensando que lo que te hayas tomado verdaderamente hace lo que has leido...
 
Yo no diría que son un timo.
Los suplementos de testosterona dan mejores resultados a mayor edad, por lo que si no llegas, digamos, a los 30 años, poco o nada vas a notar.
Con un solo bote de TestoPro yo sí que he notado varias cosas:
- He subido de kilos en los hierros día a día.
- Motivado para el gym
- Músculos más rocosos.
- ¿Más definido?

Es el suplemento que mejores resultados me ha dado. Esto y buena alimentación y batidos de proteínas, lo mejor hasta ahora.
Mi preocupación es que sean productos pro, no dañinos.

No te lo crees ni tu borracho a agua, mira lo que te digo.
 
Saca dinero todos d los que as puesto el mejor es el methyl arimatest, pero para gastarse ese paston, pa eso te montas un ciclo en condiciones y consigues el trabajo de 2 años de gym en 5 semanas
 
A mi el M-stak me ha ido bien pero considero que si hay una buena dieta e hidratacion de por medio con una rutina en condiciones y respetando las horas de sueño no hace falta para nada este tipo de productos. Tampoco espereis resultados de ciclos de esteroides orales y mucho menos inyectables.
 
Atrás
Arriba