Diferencia comer rapido o mas lento?

peko

New member
Bueno me surgio una duda porque resulta que conozco 2 pibes que la verdad siempre que comen parecen unas tortugas, entre bocado y bocado tardan bastante, son muy lentos para comer, y resulta que los 2 tienen un fisico muy parecido, estan bien flacos los 2, muy secos,

tendra algo que ver la asimilacion de la comida segun la velocidad que se ingiera?
 
Según lo que yo tengo entendido y según lo que dicen algunos expertos, es que comiendo más despacio, liberas no se que tipo de hormonas que hacen que le llegue al cerebro la señal de saciarte antes de tiempo, es decir, que comiendo más despacio el cerebro recibe la señal de estar lleno antes de tiempo, en comparación con comer deprisa.

Yo a veces lo pruebo para decir, va a ver si es verdad, y realmente si me entretengo se me quita el hambre antes que comiendo a la idea.

Salu2
 
segun y esto comer rapido causa problemas de digestion porque no masticas mucho la comida
 
Comer rapido o comer lento no tiene nada que ver que sean flacos o gordos.
Lo que pasa es lo que han dicho que claro esos que comen lento en realidad comen poco porque se sacian antes
 
Yo siempre que puedo (y tengo tiempo) intento comer bastante tranquilamente, con la tv encendida, y muy despacio. Y como bastante menos y me sacio antes. Aunque luego al cabo de poco rato ya tengo hambre xD
 
Viendo la Tv se come más (lo vi en un reportaje), pero cuando digo Tv pueden ser más cosas, cosas que entretengan y no te haga estar muy pendiente de tu apetito.
 
la unica diferencia es que comiendo lento... comes mas y mejor...
comiendo rapido puede que tragues sin masticar bien los alimentos y tengas tremenda mala-digestion entre otras cositas....
 
Viendo la Tv se come más (lo vi en un reportaje), pero cuando digo Tv pueden ser más cosas, cosas que entretengan y no te haga estar muy pendiente de tu apetito.

En la Tv estoy viendo otras cositas (faper time) y tengo una mano ahí abajo haciendo curls, así que tampoco me centro mucho en comer jejejee

Eso si, viendo una película o una serie suelo comer bastante más (o al menos tengo más apetito) que si estoy viendo un partido de fútbol o algo que me haga estar un poco en tensión y mirando todo el rato a la pantalla.
 
la digestion empieza en la boca.masticando bien los alimentos nuestras glandulas salivares segregan una sustancia que se llama AMILASA SALIVAL.
los alimentos bien masticados se impregnan de amilasa que facilita la digestion en el estomago,no teniendo que utilizar tantos acidos gastricos para descomponer la comida.

trabaja menos tu estomago,trabaja mejor,favorece la descomposicion y la absorcion.

AUPAAAA!
 
En la Tv estoy viendo otras cositas (faper time) y tengo una mano ahí abajo haciendo curls, así que tampoco me centro mucho en comer jejejee

Eso si, viendo una película o una serie suelo comer bastante más (o al menos tengo más apetito) que si estoy viendo un partido de fútbol o algo que me haga estar un poco en tensión y mirando todo el rato a la pantalla.

Comes masturbandote???:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo como rápido para meterle más comida al cuerpo, es lo que tiene ser ectomorfo xD



facepalm.gif
 
así te mantienes constantemente dado que lo que consumes lo vas quemando.

:thumbdown:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Atrás
Arriba