Como ejercitar la parte superior del codo?

zipper

New member
Buenas, tengo el brazo tal que así:
armen.jpg


es decir mucho biceps, mucho triceps, poco antebrazo y poca parte superior del codo(o parte inferior del tríceps ). Y soy hectomorfo por lo que se ve a leguas.

quiero trabajar justamente la parte que esta rodeada de rojo:
71520585_a037a3da69_otriceps1.jpg


se que haciendo flexiones poniendo las manos hacia dentro por la parte inferior del pecho, algo asi:
flexiones-dinamicas-sobre-caja.jpg

pero con las manos mas giradas hacia dentro.

Con esto logro notarlo pero me da que es bastante para la articulación.

Algún consejo?
 
Pues esa parte no creo ke crezca porq no es un musculo es una articulacion q se llama bursa
 
Pues esa parte no creo ke crezca porq no es un musculo es una articulacion q se llama bursa

¿Bursa? La bursa no es una articulación, la bursa es un componente que está en toda articulación y que se encarga de liberar líquido sinovial.

Supongo que lo que quiere decir el autor del post es que quiere desarrollar el vasto interno del tríceps. Esa parte no se puede aislar totalmente, siempre intervienen los demás vastos, pero en los agarres con supinación sí que puede activarse algo más. El ejercicio más recomendado suele ser las extensiones en polea con ese agarre.

Junta ese ejercicio con el press francés (a más de 8 reps.) que trabaja todos los vastos por igual y ya tendrás un trabajo de tríceps bastante completo.
 
Supongo que lo dices porque se te queda el triceps "corto" en la parte de arriba y detras del codo "no hay volumen". Eso es genética, hay quien tiene el triceps más alargado casi llegando hasta la zona del codo que dices tú.
 
Press frances con barra "W" acostado- eso hago y siempre me duele en la parte próxima al codo como ningun otro ejercicio.
 
¿Bursa? La bursa no es una articulación, la bursa es un componente que está en toda articulación y que se encarga de liberar líquido sinovial.

Supongo que lo que quiere decir el autor del post es que quiere desarrollar el vasto interno del tríceps. Esa parte no se puede aislar totalmente, siempre intervienen los demás vastos, pero en los agarres con supinación sí que puede activarse algo más. El ejercicio más recomendado suele ser las extensiones en polea con ese agarre.

Junta ese ejercicio con el press francés (a más de 8 reps.) que trabaja todos los vastos por igual y ya tendrás un trabajo de tríceps bastante completo.

Para esa parte creo que sirve el press francés.

Press frances con barra "W" acostado- eso hago y siempre me duele en la parte próxima al codo como ningun otro ejercicio.

Supongo que lo dices porque se te queda el triceps "corto" en la parte de arriba y detras del codo "no hay volumen". Eso es genética, hay quien tiene el triceps más alargado casi llegando hasta la zona del codo que dices tú.


Exacto, pero ya practico el press francés con la W y no noto casi nada, noto muchísimo mas en la parte exterior del tríceps.
En cuanto a mi genética, si parece ser que mi triceps es corto, tal cual la primera foto.

en cuanto al agarre supino, con este ejercicio si noto muchísimo la parte que deseo entrenar:
dominadas-barra-manos-juntas.jpg


pero no es un ejercicio que me guste, al final me decantare por este ejercicio cuando haga biceps y el de las flexiones cuando haga pecho. Que os parece?
 
Última edición:
Yo me refería a las extensiones en polea con agarre supino usando la barra corta. Ese ejercicio pone más énfasis en el vasto interno del tríceps.
 
Atrás
Arriba