Consumi estos dos productos y ahora os cuento mi experiencia (NaNO Vapor y NO Xplode)

juanisiren

New member
Bueno despues de un largo periado, me e dado el gusto de probar dos producto de Pre-Entranmiento bastante conocidos, debido a su marketing y consumo global. El NaNO Vapor de MuscleTech y el N.O Xplode "2.0" de BSN.

NaNO Vapor: Para mi, fue tirar plata a la basura, como dicen en mucho lados, pero me e tomado la libertad de querer experimentar y ahora me doy el desagrado de contarles que es una perdida de tiempo y dinero, ya que me quito el sueño, no me dio fuerza en lo absoluto, llegue a probar 3 medidas y nada, solo pura cafeina con sabor diferente. En cuanto a la concentracion , resitencia no tengo nada en contra que decirle, en cuanto a las congestiones son bastantes notables pero nada del otro mundo, creo que si me tomaba dos red bull antes del gym gastaba menos y me hacia el mismo efecto. Pero como dicen los expertos "Cada cuerpo es un mundo"

Luego de pasar por ese producto me dije, si no es blanco es negro. Entonces me anome Con el N.O Xplode pero la version 2.0 la verdad ni idea como habria sido la primera version pero esta supuestamente esta mejorada.

N.O Xplode: La verdad que si pega, me basto con tan solo una medida para darme cuenta del magnifico poder que tenia este verdadero suplemento. Senti mucho las congestios, se me marcaron venas que jamas supe que las tenia, me dio una fuerza muy notable y una resistensia de la puta madre. No me dio ningun tipo de insomnio, ni de mal estar.

Si vas a comprar entre estos dos, te recomiendo el NO Xplode, no es que descalifique el NaNO Vapor ni que diga que es puro marketing por que ambos lo son, pero uno se da cuenta cual pega y cual no.

Saludos y espero que les alla servido mi humilde experiencia!
 
Es bueno saber, ahora mismo estoy con el No shotgun mas adelate contare que tal me fue
 
yo estoi tomando el anarchy de vpx las congestiones son buenas vazcularizacion buena energia buena y mejora del rendimiento igual de buena jeeje ah y barato :)
 
yo con el nano vapor lo unico que note fue ansiedad y el no xplode 2.0 no lo he probado pero he probado superpump las dos versiones no shot gum este no me alteraba pero me daba fuerzq y resistencia no x plode la version avot este tampoco me hizo nada jack 3d lo mismo y api de rocked tampoco si tuviera que quedarme con un preentreno me que daria xon el no soht gun pero bueno he leido comentarios de que los productos mencionados les han ido muy bien algunos en mi caso nada de nada asin que el año que viene me comprare una monohidrato
 
Porqué no probáis las pastillas de cafeína?
mejor pre-entreno que un par de esas no hay jejeje

PD: A parte de que están tiradas de precio.
 
NO Xplode 2.0 me parece la caña con un scoop tienes para un entrenamiento muy intenso. Y dura bastante.
 
Lo que deberíais probar es el Endorush de BSN,que por lo visto es una mezcla de No xplode + su oxido nítrico(no recuerdo el nombre).Yo solo lo he visto en botellitas de 3,50€ cada una,y son dos dosis.Yo las dos dosis de una botellita que probé han sido las mas bestiales que he probado,mas que noxplode,jack3d y el hot blood de scitec juntos...subidón potente,energía que no se acaba,congestiones brutales...jeej pero el precio es lo que hace que me compre alguna de vez en cuando por eso de darme un caprichito.Un saludo
 
Hola,

El No-Xplode tanto en la versión core como la 2.0 los considero muy buenos pre entrenos. Creo que no sólo se consigue un buen estado anímico para entrenar, sino unas congestiones realmente potentes. Efectivamente, naNO Vapor tiene algo de mala fama, puesto que cada cuerpo es un mundo y cada uno se adapta de manera diferente. Pero parece ser que No-Xplode se adapta en general, muy bien, y naNO Vapor, no.

Otra de las opciones comentadas son pastillas de cafeína. Es una manera muy barata de tener una motivación adicional para entrenar.

Un saludo.
 
Yo pienso que lo suyo es probar,porque a mi por ejemplo,igual que a mucha gente el jack3d no le hace ni cosquillas...
 
Yo pienso que lo suyo es probar,porque a mi por ejemplo,igual que a mucha gente el jack3d no le hace ni cosquillas...

Eso esta claro,esto de los preentrenos no hay uno fijo que.funcione a todos, por ejemplo ami el nanovapor nada el rocked congedtion y el Jack3 que es el de ahora noto fuerza y nada de cansancio... Saludos
 
compañero la cafeina sirve para mejorar la capacidad funcional en ejercicios AERÓBICOS, no lo utilices para musculación y si lo tomas ten cuidado con las dosis altas que pueden llegar a producir diarreas, reflujo gastroesofágico.. UN SALUDOO
 
que bueno q comentas este tema yo lo acabo de comprar t nada de otro mundo tengo 15 dias tomandolo y nada en cambio en mi el super pump max y el no shotgun me pegan duro mas el primero. Asi nos danis cuenta q a casa quien le pegan diferentes ya habra alguien q si le funcione el nano
 
Super HUlk de Euphoria te pone super nervioso y solo eso al menos a mi y a un colega,no lo recomiendo
 
Me alegro mucho al saber que dedicaron su tiempo para leer mi post, y les agradezco por sus aportes.
Otra cosa que me olvide de poner sobre el NaNO Vapor es que su sabor a Uva, es intomable.. no hice ni dos tragos y ya me daba arcadas o boqueos.

Con el NO Xplode jamas tuve ese problema, pero es sabor a ponche de frutas.

Un saludo y gracias a todos!
 
Atrás
Arriba