Llaveros con tortugas vivas

YoArnold83

Gurú de los suplementos
395872_10150606015391182_74198446181_9025866_17061  9182_n.jpg


En una calle comercial en China, las tortugas pequeñas se encuentran empaquetados como recuerdos! Estas pequeñas tortugas están todavía vivos y nadar dentro de una solución a base de hierbas. El dueño de la tienda dice que puede vivir por 1-3 meses.

Otra ingeniosa idea china ligada al maltrato animal.

 
o se los comen o los maltratan .....no hay más :mad:
 
o se los comen o los maltratan .....no hay más :mad:

+1

Comen gatos, perros, etc, etc....

No solo eso, sino que hasta que se los comen están metidos en jaulas un montón apretujados, sin comer, con mucho frío/calor, mueren muchos, y sufren muchísimo.... hijos de puta, no hay más!
 
La cultura oriental.

Milenaria y tal. De meditación, y esas cosas. Al Corte Inglés le funciona como reclamo.

La realidad es que la estupidez del pueblo chino es un cáncer para la fauna mundial. Esto del vídeo es una salvajada, menuda lástima de tortugas y tritones. Cuando el bicho se muera y se empiece a descomponer no creo que al estúpido comprador le guste. Y eso de vivir meses no es posible. Los tritones pueden respirar el oxígeno del agua, pero las tortugas no. En horas estarán muertos.

Gracias a las supersticiones de gilipollas que tienen en China se están cazando tigres, leones, rinocerontes, tiburones y un largo etcétera. Son como una puta plaga de ojos rasgados.
 
La cultura oriental.

Milenaria y tal. De meditación, y esas cosas. Al Corte Inglés le funciona como reclamo.

La realidad es que la estupidez del pueblo chino es un cáncer para la fauna mundial. Esto del vídeo es una salvajada, menuda lástima de tortugas y tritones. Cuando el bicho se muera y se empiece a descomponer no creo que al estúpido comprador le guste. Y eso de vivir meses no es posible. Los tritones pueden respirar el oxígeno del agua, pero las tortugas no. En horas estarán muertos.

Gracias a las supersticiones de gilipollas que tienen en China se están cazando tigres, leones, rinocerontes, tiburones y un largo etcétera. Son como una puta plaga de ojos rasgados.

__genial__

Vaya pena por favor!!! y vaya bestiajos, son la leche Dios de mi vida ...........
 
Flipante hasta que punto se puede llegar...kien sera al que se le ocurren esas cosas por dios!!!
 
Que acaso no existen leyes en ese país que regulen estas mierd*s, me da risa que la que vende todavía saluda y sonríe a la camara como si estuviera vendiendo cualquier cosa pfff

Leyes en China? Solo si vas en contra del Gobierno o robas. Un pais y cultura de mierda que te voy a decir.
 
La cultura oriental.

Milenaria y tal. De meditación, y esas cosas. Al Corte Inglés le funciona como reclamo.

La realidad es que la estupidez del pueblo chino es un cáncer para la fauna mundial. Esto del vídeo es una salvajada, menuda lástima de tortugas y tritones. Cuando el bicho se muera y se empiece a descomponer no creo que al estúpido comprador le guste. Y eso de vivir meses no es posible. Los tritones pueden respirar el oxígeno del agua, pero las tortugas no. En horas estarán muertos.

Gracias a las supersticiones de gilipollas que tienen en China se están cazando tigres, leones, rinocerontes, tiburones y un largo etcétera. Son como una puta plaga de ojos rasgados.

+1
 
pues eso es lo ke tendrian ke hacer con ellos ke con la pila de chinos ke ai tendrian ke meterlos ai y venderlos hasta ke murieran....
 
Es que el ser humano es la peor plaga para este planeta.
 
Atrás
Arriba