duda con mi stack please ayudita :) algun experimentado

luizillo

New member
hola amigos les cuento mi caso he comprado la proteina elite whey la creatina micronizada tambien de dymatize y el oxido nitrico anarchy de vpx mi duda es en la toma de la creatina antes si 30 m antes me tomo el oxido lo juntare ?? y asi me lo tomo o como eje la creatina tambien me la empezare a tomar revuelta con la proteina dicen algunos k es mejor otros ke ni bueno voi a intentarlo asi aver que tal me va jee graciass:) espero sus respuestas.
 
coño nadie um:/
 
el NO preentreno y la prote y la creatina post entreno, la otra seria que la creatina te la tomaras intraentreno
 
A mi me gusta separar. la creatina+vitargo+glutamina postentreno 30min y proteina

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
 
Lo unico que debes tomar si o si de forma definida, es el NO que es pre entreno.
La creatina, da igual cuando la tomes, la puedes tomar cuando se te de la gana y no hay diferencia alguna, dado que la idea es solo mantener los depositos llenos.
Y la proteina depende de tu dieta... recordemos que es comida. La puedes tomar a cualquier hora, segun tus requerimientos.

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.
 
Atrás
Arriba