[TEST] ¿Cual es tu raza de perro ideal?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Es un buen test para saber cuál es la raza más afin a ti. A mi me dice que el pastor del caúcaso es mi raza más afín. Otras razas afines: dogo argentino, mastín,...

This URL has been removed!

Skaya%20caucasian%20org%20corageous%20caucasians_621x768.jpg
 
Última edición:
Me ha dado Dogo Argentino; en realidad tengo un Rotti de 5 años :DDD Más o menos similares.
 
Pff... menuda tontería has escrito... ¿acaso los perros callejeros o sin raza no tienen derecho a vivir? metete en una jaula las 24 horas del día y da igual si llueve o hace sol... luego me cuentas como lo pasas! NO COMPRES ADOPTA !

http://4.bp.blogspot.com/-6SIqMgmut_E/TqnZOCbAyjI/AAAAAAAABdc/GeCN1tNWGkA/s400/no+compres+adopta.jpg

si claro , tambien una persona cada 1 min se muere de hambre y estas tu aqui arrascandote la barriga! ,
bueno mi raza preferida es un boxer , me molan !
salu2
 
Y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿acaso el ser humano es abandonado y maltratado,? la culpa es de los que tienen a las criaturas sabiendo a lo que se van a exponer (falta de comida) ... igualmente ¿que hago "adopto" un negrito de Africa, y pago una fortuna? a eso no llegamos con mi familia pero pagamos 15 euros al mes para un un niño Guatemalteco. Un animal no hace falta que tenga tantos recursos como un humano.... nada mas falta: ganas de tenerlo y sabiendo que lo vas a cuidar, cariño, agua y comida.
 
Boxer !
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Última edición:
Y que tiene que ver una cosa con la otra? ¿acaso el ser humano es abandonado y maltratado,? la culpa es de los que tienen a las criaturas sabiendo a lo que se van a exponer (falta de comida) ... igualmente ¿que hago "adopto" un negrito de Africa, y pago una fortuna? a eso no llegamos con mi familia pero pagamos 15 euros al mes para un un niño Guatemalteco. Un animal no hace falta que tenga tantos recursos como un humano.... nada mas falta: ganas de tenerlo y sabiendo que lo vas a cuidar, cariño, agua y comida.
Tus comentarios no son los adecuados, hay un usuario que se llama molinaa que es como tu, el tiene unos 15 animales de calle mestizos tipo caniche y esos feos, tambien aporta bastante dinero a las perreras cuando puede. yo o es adba o creo que lo echaria de casa, no me gustan sucios
 
Pues he hecho el test y me sale Bruce _comorr_

Ya veras como muevo el rabo ^^
 
Atrás
Arriba