buenos resultados con solo calistenia....

oye y como se sabe cuando ya estas listo, es algo como:

si puedes hacer 21 dominadas ya puedes hacer mantener la escuadra 3 segundo ( esto es solo un ejemplo)

o solamente tienes que practicarla para que te salgan.


a y puedes hacer de estas?????????? This URL has been removed!

pd: ponele mute al video.

Hacer muchas dominadas o con mucho lastre,no tiene nada que ver con mantener la escuadra.

La progresión consiste en:
1- Tuck (rodillas encogidas,como hacerte una bola)
2-Adavanced tuck (como si estuvieras sentado en una silla manteniendo la espalda recta)
3-L-sit (espalda recta,vertical al suelo,piernas rectas horizontal al suelo y sacando puntas "estirar los pies")

Tambien es puede hacer en straddle,que es con piernas abiertas,va bien para cuerda.

En el video que has puesto,el chaval hace una plancha no escuadra. No lo hace muy bien que digamos,dobla los codos,deja caer la cadera y sube mucho las piernas. Pero es un ejercicio muy exigente así que ole sus wevos!
Yo hago plancha straddle.

Agomez,
la plancha requiere mucha fuerza de hombros y biceps (por eso el del video no es capaz de estirar del todo los brazos,le falta fuerza de biceps). También involucra toda la cintura escapular y lumbares.
Nada tiene que ver con la proporción anatómica.


This URL has been removed!

Es un poco como si hicierais elevaciones frontales con vuestro peso con los brazos completamente estirados. No es algo que se consiga en un par de meses.
 
voy a seguir la rutina bro, quiero definir al maximo deberias de montar mas fotos haber como va el progreso, otra cosa como es tu alimentacion?? gracias bro
 
voy a seguir tu rutina bro, deberias de poner fotos al sitio donde entrenas y fotos de tu progreso mas actual, otra bro haces alguna dieta, como es tu alimentacion?? gracias
 
bueno siguela, pero ten en cuenta que la tienes que adaptar a tu gusto. esa fue con la que empece, las fotos yo caxo que por la prox. semana las subo y lo de la alimentacion pues como lo maximo que puedo ahora tengoo que estar comiendo unas 4600 a 5000 calorias diarias.

pd: perdona la tardansa pero llevaba tiempo sin ingresar.

pd2: devuelvan el tema a donde estaba antes!!!!!
 
Última edición:
ahi subi unas fotos nuebas y tambien xfin subo las de donde entreno xd...... todas en la primera pagina......
 
Yo la calistenia la veo como complemento, no como entreno principal para desarrollar músculos.. Yo hacía calistenia antes los Sábados como si hiciera una fullbody ( por que hacia carga en la dieta anabolica ) y la verdad ayuda bastante a ganar densidad y fuerza en espalda y tríceps, pero no lo veo para entreno principal.
Se podría probar con Lunes y Miércoles rutina de fuerza y Viernes calistenia fullbody ( este nombre me lo invento yo, pero supongo que nos entenderemos ), y este entreno sería para fuerza, no para hipertrofia.. Sí es lo que te gusta adelante, buen físico conseguirás igual aunque te costará algo más de tiempo y esfuerzo.

PD: No olvides la dieta, que sin dieta no subirás. Hazla limpia por qué si ganas mucho peso en grasa no podrás entrenar bien la calistenia.
 
Totalmente falso! esta demostrado que se puede tener un fisico impresionante y unas piernas fuertes y bien trabajadas con Calistenia, y si no lo creen solo busquen Videos y fotos de Adam Raw y Lazar Novovic, ellos estan a un nivel como para competir en Men Physic y unicamente entrenan Calistenia, Quieres ejercicios de Pierna con Calistenia, hay infinidades y muy efectivos por cierto! Aqui te dejo esto: http://www.barbrothers.com/ http://www.madbarz.com/
 
Totalmente falso! esta demostrado que se puede tener un fisico impresionante y unas piernas fuertes y bien trabajadas con Calistenia, y si no lo creen solo busquen Videos y fotos de Adam Raw y Lazar Novovic, ellos estan a un nivel como para competir en Men Physic y unicamente entrenan Calistenia, Quieres ejercicios de Pierna con Calistenia, hay infinidades y muy efectivos por cierto! Aqui te dejo esto: http://www.barbrothers.com/ http://www.madbarz.com/

Depende a lo que llamemos buen cuerpo. Hay un español de calistenia, Yerai Alonso, tiene un físico estético, un físico como el de él es muy conseguible con calistenia porque se pueden trabajar varios músculos y crecer un poco, después cuidar la alimentación. Pero me parece muy tierno e inocente de tu parte pensar que Adam Raw y Lazar Novovic obtuvieron esos físicos sólo con calistenia y sin esteroides, en serio.

Si se quiere ser grande y no se tiene esa genética privilegiada, es imposible llegar a eso sólo con calistenia.
 
con el torso si se puede porque los ejercicios de torso de calistenia llevados a alto nivel exigen un nivel muy alto de fuerza ahora con los de las piernas te quiero ver....por más que me digan que las pistol squat y bla bla bla, no es lo mismo ya a alguien que hace pesas le cuesta hacer crecer las piernas no se como con calistenia las puede hacer crecer.
 
La gente tiene unas confusiones que te la voglio dire.

Para medir el efecto de un factor sobre una variable es necesario tomar 2 grupos experimentales homogêneos y ver uno con el factor y otro sin el factor y analizar las diferencias después del experimento. Que vale solamente para casos similares a los de la muestra.

Si no se hace así, podemos llegar a conclusiones absurdas. Y peor todavía, extrapolar esas conclusiones absurdas
 
es verdad porque adam raw no usa nunca pesos....
https://www.youtube.com/watch?v=XJWoY-iIQa0
 
Atrás
Arriba