buenos resultados con solo calistenia....

bueno, si alguien dice que no es posible progresar sin esteroides, y yo progreso, luego esa persona me está acusando de tomar esteroides.
Si fuese a hacer lo que debería hacer sería colocar a esa persona en la opción de decir si está diciendo que yo Arturo Gómez, por el hecho de haber progresado, tomé esteroides. Si se retracta, todo bien, y si no se retracta, entonces puedo iniciar un proceso legal por difamación. Eso sería calentarme.
 
bueno,me expresé mal y tu lo interpretaste a tu manera,dejemos el tema o que se hable en otro post
 
bueno la verdad eso no podre hacerlo o yo por lo menos creo que a mi no se aplicaria y no se si a alguien mas le pase.

por decir que cuando entre a primero medio nos hicieron una tabla para saber cuantas calorias comiamos y me salieron 4100 y algo mas. y eso que yo aun no me metia a hacer atletismo y de actividad fisica solo hacia unos partiditos de ves en cuando.................. y tambien nos sacaron cuanto era la injesta calorica que necesitariamos tomando en cuenta la actividad fisica que realizabamos y me salio 2400 y algo segun recuerdo y fui donde la profe a ver si lo habia sacado bien y me dijo que si.

yo me quede pensando un momento y le dije que si comiera las 2000 y pico que supuestamente necesitaba estaria muerto y me quede con eso.

por otra parte cuando me meti a hacer atletismo segui comiendo lo mismo y no baje de peso y ahora dudo que comiendo 5000 calorias suba de peso eso ademas de que quedaria en la banca rota mi casa por tanta comida.

eso y ojala alguien me dijera el xq de eso.

Esto no tiene pies ni cabeza, no tiene ningún sentido.
Para ver "buenos resultados" si a esto le llamas ganar músculo, DEBE haber un superávit calórico, si no no ganarás nada, por más calistenia que hagas al final siempre las calorías son las que marcan la diferencia.
 
Esto no tiene pies ni cabeza, no tiene ningún sentido.
Para ver "buenos resultados" si a esto le llamas ganar músculo, DEBE haber un superávit calórico, si no no ganarás nada, por más calistenia que hagas al final siempre las calorías son las que marcan la diferencia.


ajajajja la verdad es que me enrede en explicarlo, a lo que me referia es que siempre e ingerido mas calorias de las que gasto, cuando no hacia deporte ingeria muchas mas calorias de las que necesitaba y cuando empece a hacer fue exactamente lo mismo...........ademas no creo que deba llegar a unas 5000 calorias o mas por dia.
 
ajajajja la verdad es que me enrede en explicarlo, a lo que me referia es que siempre e ingerido mas calorias de las que gasto, cuando no hacia deporte ingeria muchas mas calorias de las que necesitaba y cuando empece a hacer fue exactamente lo mismo...........ademas no creo que deba llegar a unas 5000 calorias o mas por dia.

Pues entonces o contaste mal las calorías que ingerías o calculaste mal el gasto calórico pero si realmente comes más de lo que gastas vas a subir sí o sí. Nadie dice que comas 5000 calorías, sino que comas más de lo que gastas, 500 calorías por sobre el mantenimiento es lo ideal, en algunas personas eso significan 3000 calorías, en otras 4500, etc. Eso depende del gasto energético de cada quién.
 
Pues entonces o contaste mal las calorías que ingerías o calculaste mal el gasto calórico pero si realmente comes más de lo que gastas vas a subir sí o sí. Nadie dice que comas 5000 calorías, sino que comas más de lo que gastas, 500 calorías por sobre el mantenimiento es lo ideal, en algunas personas eso significan 3000 calorías, en otras 4500, etc. Eso depende del gasto energético de cada quién.

alomejor porque nunca me quedo claro todo esto. ademas siempre e comido minimo 4000 y algo calorias haga o no ejercicio y la verdad es que no creo que alcanse a gastar nisiquiera unas 3000.

esto no se si servira de dato pero mme han dicho que alomejoor es xq todavia estoy creciendo.

ahh y alomejor es de familia xq en la mia todos tienen mas o meno la misma contextura fisica que yo como hasta los 26 años y cuando digo todos son todos ( tios, primos, abuelo, bisabuelos, y tatarabuelos segun se ve en los retratos de ellos)

sera eso alomejor algo que tambien influye o son puras fumadas mias?????
 
alomejor porque nunca me quedo claro todo esto. ademas siempre e comido minimo 4000 y algo calorias haga o no ejercicio y la verdad es que no creo que alcanse a gastar nisiquiera unas 3000.

esto no se si servira de dato pero mme han dicho que alomejoor es xq todavia estoy creciendo.

ahh y alomejor es de familia xq en la mia todos tienen mas o meno la misma contextura fisica que yo como hasta los 26 años y cuando digo todos son todos ( tios, primos, abuelo, bisabuelos, y tatarabuelos segun se ve en los retratos de ellos)

sera eso alomejor algo que tambien influye o son puras fumadas mias?????

Esto no me lo creo, a ver, pon lo que comes en un día común y corriente
 
Esto no me lo creo, a ver, pon lo que comes en un día común y corriente

mmmmm vale aqui va:

en el desayuno me tomo una tazon con leche, miel y harina tostada hasta la mitad del tazon, durante la mañana me como 3 panes con lo que pille en la cocina, como 2 zanahorias, al almuerzo por dar un ej. un plato de arroz con carne, un plato con la ensalada que haya, 2 vasos de jugo, como depues de una hora me como 3 manzanas, en la tarde almuerzo de nuevo, tomo 2 vasos de jugo, tomo leche de nuevo, como 2 panes con lo que pille, entreno y luego me tomo como 4 vasos de agua un de ellos con levadura de cerveza, me como 4 huevos, en la noche ceno, tomo jugo, como un platano, si quedo con hambre me hago otro pan o como mas fruta y eso seria todo.
 
animo, la gente se ríe de este tipo de ejercicios, pero con circuitos bien armados de diferentes tipos puedes acabar reventado como el que mas. He visto a un chaval que era un tirillas ganar una musculatura razonable(100% funcional) haciendo circuitos en boxeo. Ademas haciendo atletismo seguramente no te convendrá ganar peso inutil. Para las piernas has pensado en hacer algo? sentadilla con salto o algo por el estilo?
 
animo, la gente se ríe de este tipo de ejercicios, pero con circuitos bien armados de diferentes tipos puedes acabar reventado como el que mas. He visto a un chaval que era un tirillas ganar una musculatura razonable(100% funcional) haciendo circuitos en boxeo. Ademas haciendo atletismo seguramente no te convendrá ganar peso inutil. Para las piernas has pensado en hacer algo? sentadilla con salto o algo por el estilo?

oooh no se me habia ocurrido las voy a probar, oye esas las tendria que hacer el mismo dia que hago abdomen???
 
+1000. practica las estocadas y tutoriales de "pistol squat" hay niveles para lograr hacerlos, es todo un mundo la calistenia
 
Hola,
Tienes 16 años y eres ecto,ose a que seguro te va a funcionar.La autocarga es cojonuda para gente delgada.

Es recomendable no hacer muchas repeticiones y tampoco ir al fallo. Hay varias alternativas:
1- hacer el ejercicio mas complicado,cambiar el punto de gravedad,ejemplo:

Quizá puedas hacer 20 dominadas,pero quizá no llegues ni a 10 haciendolas en escuadra.
Se pueden hacer remos,lever,etc...que rápido te harán olvidar los lastres e incluso entrenar abdominales por separado.

2- Dos métodos:
A: 50 series de 3 repeticiones (empezar con 10 series de 5 repes por ejemplo durante unos meses)
B: +5 tempo,significa que cada repetición dura 5 segundos,ejemplo en dominadas:
1 segundo ascenso,3 aguante arriba,2 descenso.

Existen infinidad de combinaciones y ejercicios.
También es muy interesante entrenar por rondas y no por series.
Eliges 4 ejercicios que vas ha hacer ese día y haces una serie de cada descansando lo que necesites,pero sin pasarte. Y lo haces 4 veces. Ya tienes tus 4 series por ejercicio y dispuesto a dar el 100% en cada ejercicio ya que en ninguno estás tocado del todo como ocurriría con series seguidas de un mismo ejercicio.
Un descanso de unos minutos por rondas,recuperar el aliento y pulsaciones.
También puedes intercalar un ejercicio de unas 2 repeticiones entre cada ejercicio de las rondas.
Es solo la punta del iceberg.

Pues nada,come mucho,aprende buena técnica para evitar lesiones y suerte con el experimento.

Saludos
 
vale gracias por la ayuda, oye el del avatar eris tu???????????? si es si, podis hacer flexiones solo con los brazos dejando las piernas en el aire??????????' si la respuesta es si, cuanto te tomo hacerlas ????????

pd: ya cumpli 17 el 2 de marzo _fiesta_
 
vale gracias por la ayuda, oye el del avatar eris tu???????????? si es si, podis hacer flexiones solo con los brazos dejando las piernas en el aire??????????' si la respuesta es si, cuanto te tomo hacerlas ????????

pd: ya cumpli 17 el 2 de marzo _fiesta_

Lo que hago en el avatar es una pose estática,no muy bien hecha por cierto. Se llama L-sit o escuadra. Se puede aplicar a las dominadas y fondos aguantando esa pose.
Se entrena en progresión y se tarda en conseguir dependiendo de cada uno,una semana,un mes o un año.
Es una forma de trabajar toda la cintura abdominal y escapular indirectamente mientras entrenas otra cosa.

Yo no hago calistenia,hago gimnasia,pero vienen a ser primos hermanos.


Un saludo chaval ;)
 
siguiendo de cerca este hilo,apoyo mucho a los ejercicios de autocarga,y me da rabia que la gente los infravalore
un saludo y esperando mas novedades
 
Lo que hago en el avatar es una pose estática,no muy bien hecha por cierto. Se llama L-sit o escuadra. Se puede aplicar a las dominadas y fondos aguantando esa pose.
Se entrena en progresión y se tarda en conseguir dependiendo de cada uno,una semana,un mes o un año.
Es una forma de trabajar toda la cintura abdominal y escapular indirectamente mientras entrenas otra cosa.

Yo no hago calistenia,hago gimnasia,pero vienen a ser primos hermanos.


Un saludo chaval ;)

oye y como se sabe cuando ya estas listo, es algo como:

si puedes hacer 21 dominadas ya puedes hacer mantener la escuadra 3 segundo ( esto es solo un ejemplo)

o solamente tienes que practicarla para que te salgan.


a y puedes hacer de estas?????????? This URL has been removed!

pd: ponele mute al video.
 
Yo creo que esa escuadra tiene a ver no sólo con fuerza de brazos también con cintura, sentido del equilibrio y con cierta proporción anatómica (por ejemplo con brazos muy cortos con respecto al tronco sólo sería posible desde paralelas)
 
Atrás
Arriba