rompemuñecas

Compacto

Banned
bueno,¿algunos creéis que sois capaces de aguantar más de 1 minuto en esta posición?, y si es así subir un video xD

1213438848757_f.jpg
 
creo queni me podria aguantar unos pocos segundos xd

Aunque seguro que yak aguanta 2 min
 
Última edición:
Yo una vez lo intente y solo quede como 1 seg. Si no estoy mal un forero cuyo nombre no recuerdo ahora mismo practica gimnasia y full ejercicios calistenicos. Creo que durara mas de 1 min. Se necesita una fuerza tremenda en el core
 
eso es en realidad un movimiendo de parkour para pasar los obstaculos como los muros por ejemplo pero kedarse a sin es muy dificl en la foto esta en movimiento por ke al hacer dicho movimiento debes de poner esa postura...
 
Te refieres a un L-sit no? Yo lo hice hace unas semanas en barras paralelas y aguanté ventialgo segundos, no me apetece hacerlo de nuevo xD
 
jajaja si es un movimiento de parkour es que éste verano un amigo me dijo que no era capaz de aguantar 1 minuto así y me callé por que iva a quedar en evidencia pero hace unos dias lo intenté en mi casa y aguante 1 minuto y poco nó me lo esperaba xD
 
creo queni me podria aguantar unos pocos segundos xd

Aunque seguro que yak aguanta 2 min

¿sabes si anda por aquí yak? xD me gustaría hacer un duelo con el por curiosidad jajaja
 
Atrás
Arriba