Distintos agarres en dominadas y triceps

Zius

New member
Wenas, queria preguntaros acerca de distintos tipos de agarras para hacer dominadas y triceps, en mi gimnasio hay una maquina muy parecida aThis URL has been removed! como veis para dominadas, tiene 3 agarres, me gustaria que me corrigieseis si me equivoco, el agarre mas externo es para la parte exterior de los dorsales y se hace con las manos hacia afuera, el agarre medio es para el dorsal interior, y el interno se hace con las manos hacia adentro y es para biceps??

Encuanto a los agarres de abajo para triceps, hay 2 posiciones, para adentro y para afuera, para adentro según me han dicho es mejor para triceps, y para afuera haces pecho?¿?¿

Gracias
 
no me creo que nadie lo sepa!!
 
Yo al menos no entiendo con "para dentro o para afuera"... es prono, supino, o que???

Saludos!!! Enviado desde SGSII con TapaTalk.
 
Gracias x la respuesta, si te refieres a las manos, si es para adentro y para afuera, prono o supino, si te re refieres a la segunda parte de los triceps no tiene nada que ver.

Responded!!!! que parece que nadie en el foro sabe en que se diferencia!!
 
Agarre supino
7485d1317681010-le-smirnoff-journal-dominadas-agarre-estrecho.jpg


Agarre prono
7484d1317680998-le-smirnoff-journal-dominadas.jpg
 
Yo no puedo ayudarte. Yo sólo sé que he probado los dos agarres en la máquina de asistidas (de momento no doy para más jeje) y me gusta mucho más hacerlas con agarre prono. En supinación noto demasiado el trabajo del bíceps y como que no me mola, que yo lo haga para desarrollar la espalda jeje.
 
Atrás
Arriba