Ayuda con movil!!

Jhotax

New member
Pues vereis mi movil es un nokia X6 y la verdad esque todavia no lo se manejar muy bien.... y tengo bastantes fotos echadas con el pero quiero pasarlas todas al pc mediante un dispositivo de bluetooth pero lo malo es que no puedo pasarlas todas ala vez y tiene que ser 1 a 1 y es muy cansado tener que darle a todas a sin.... y lo e provado todo le doy a marcar todas las fotos y a enviar pero las va enviando 1 a 1 y tienes que estar dandole a enviar todo el rato seleccionar el dispositivo y todo ese rollo a ver si alguien del foro tiene ese movil y sabe como hacerlo por que tengo miedo de que se me pierda y tengo fotos en falmilia y tal y no es plan.....
 
y si te lees el manual de uso(es lo más normal cuando compras un aparato nuevo) y lo haces mediante un cable que te viene con este para conectar al pc???
 
y si te lees el manual de uso(es lo más normal cuando compras un aparato nuevo) y lo haces mediante un cable que te viene con este para conectar al pc???
cables para conectarlo con el pc no me venia ninguno o eso creo.... y el manual no se donde esta si supiera donde esta no preguntaria
 
Ese móvil lo tuve yo hace tiempo (tiene un GPS cojonudo, por cierto). En la caja te viene un cable para conectar el móvil al PC. Así puedes pasar las fotos de un lado a otro y ni siquiera hace falta que tengas instalado el Nokia PC Suite, el ordenador te reconoce el móvil como un dispositivo de almacenamiento externo.
 
Ese móvil lo tuve yo hace tiempo (tiene un GPS cojonudo, por cierto). En la caja te viene un cable para conectar el móvil al PC. Así puedes pasar las fotos de un lado a otro y ni siquiera hace falta que tengas instalado el Nokia PC Suite, el ordenador te reconoce el móvil como un dispositivo de almacenamiento externo.

a si? pues tendre ke buscar el cable de todas maneras el cable lo venden suelto? y gracias tio!
 
sí compañero __genial__
ok pues gracias me pondre a buscarlo si no tendre ke comprarlo, eso no costara muy caro no?
 
Atrás
Arriba