Katana vs....

Adryzz

Banned
Katana vs Colt 9mm

Katana vs Ametralladora pesada Cal.50
This URL has been removed!

Katana vs Gran variedad de objetos
This URL has been removed!

Katana vs Longsword Europea
This URL has been removed!

Es curioso que un arma blanca de hace cientos de años, a principios del siglo XX (10) tenga este poder, la utilizaban para destripar caballos enemigos en plana batalla y combates de muy corta duración (KenJutsu) y para arma de desenvaine y corte directo al cuerpo del enemigo (Iaido), no era un arma para estar golpeándola contra otra, por tanto los combates cuerpo a cuerpo entre samurais no solía durar demasiado, hasta que se le rompiese la Katana al primero.

Pues eso, que he visto estos vídeo y me ha sorprendido mucho el poder y capacidad de corte que llegan a tener. No me lo esperaba la verdad.
 
Katana Musashi (suelen costar entre 100 y 300€ la gama media-baja) cortando juncos:
 
Yo ya he pedido la mía, entre mi M4 y mi Katana me lo voy a pasar muy bien en mi jardín jojojojojo
 
La m4 es de balines supongo no?
Donde la as comprado?

Está claro, es de Airsoft (de marca G&G) en concreto es prácticamente idéntica a esta This URL has been removed!
Aunque bueno, dentro de unos meses tengo pensado sacarme la licencia de Armas tipo F y comprarme una GSG cal.22 (vamos, lo que viene siendo un subfusil MP5 de un calibre pequeño pero legal y de munición barata) a parte de que tengo un campo de tiro municipal a pocos min de casa.

PD: Todo lo que sean armas de fuego como Katanas me encanta desde bien pequeñito jejejejejee
 
[video=youtube;8PQiaurIiDM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8PQiaurIiDM[/video]

yo me quedo con ésta jujuju
 
pero hay que saber utilizarla ehh,,,,ya me veo al Adri por ahi como un samurai rompiendo a diestro y siniestro cañas de azucar jajjaja

yo me veía el programa ese de la sexta(el guerrero más fuerte)estaba muy barbaro,, donde comparaban armas,estadísticas,probabilidades..etc
 
Última edición:
pero hay que saber utilizarla ehh,,,,ya me veo al Adri por ahi como un samurai rompiendo a diestro y siniestro cañas de azucar jajjaja

Es que el mes que viene me voy a apuntar a KenJutsu (manejo y corte con Katana, aunque comienzas practicando con Bokken que es una katana de madera y luego con una Laito que es una Katana pero sin filo). Y bueno, en casa voy a poner en práctica todo lo que aprenda con mi cacharra, anda que no me voy a cargas cañas de bambú, que tengo mi jardín y sus alrededores lleno, es una plaga a la que la voy a poner fina fina jajajaja

Ya me haré un vídeo la semana que viene xD
 
Atrás
Arriba