Ayuda para elegir la rutina de entrenamientos

eversor

New member
Wenas
Despues de 2 años de inactividad quiero volver a estar en forma, el problema es que yo he sido deportista, nunca de gimnasios y no tengo ni idea de como preparme una rutina.
Soy bastante fibroso, tengo bastante definicion pero poco volumen, estuve 5 años en un club de natacion y en un equipo de baloncesto, pero llevo 2 años sin hacer nada mas serio que alguna pachanga, quiero empezar un plan de entrenamiento todos los dias para preparme para el gimnasio en el que empiezo el 19 de febrero, tengo 19 años y soy de constitucion delgada, principalmente lo que quiero es aumentar el volumen pero sin perder definicion
Basicamente quiero ensachar en gran medida la espalda (tengo muy poca), mayor volumen de brazos (tambien de antebrazos), volver a tener la tableta de chocolate y hechar algo de culo (habia pensado en sentadillas, pero no se si tengo que hacer algo mas :S), piernas de momento no voy a hacer porque actualmente creo que no necesito mas, en casa tengo unas pesas, y he desestimado totalmente el adquirir algo mas cuando voy a empezar en el gimnasio dentro de algo mas de un mes, creo que como principalmente comida sana, por lo que creo que no necesito ninguna dieta, y el tomar algun producto especifico tambien porque no lo veo para nada necesario.
Alguien me puede diseñar un plan de ejercicios que mas o menos se adecue a mis espectativas? a ser posible que explique los ejercicios o ponga un link donde los expliquen porfavor
1 saludo y 1 millon de gracias
 
Atrás
Arriba