Correr para definir hasta cuanto pierdo?

Scalise

New member
Pierdo musculo..

Esta vez en mi temporada de definición quiero meter un cardio más asaco ya que la temporada anterior me quede corto.. todo depende del cuerpo.

Pero quiero correr 45 min a ritmo moderado de Lunes a Viernes, corro al Aire libre, que es como me gusta, ademas de que me sienta muy bien.

Estoy en un 20 % de grasa y peso 80 kilos para 1,69 m.

Creeis que puedo perder musculo con esta rutina?

Se que me arriesgo quizás pero es que quiero darle más fuerta a la grasa.

Por supuesto la dieta es ultralimpia: protes, verdura,y hidratos los menos.

Asias
 
Siempre q corras a un ritmo moderado...no creo q pase nada.tb alimentate bien tanto antes cmo dspues(creo q irian bien unas protes para ambos momentos).
Saludos!
 
para aerobicos mejor andar que correr pero si dices que corres moderado,pues nada pero para mi es mas preferible andar buena suerte!!!
 
es que andar no quema nada es lo malo..

No quemas lo mismo que corriendo.. eso esta claro. Pero la cosa es que en lugar de correr 45 minutos, puedes andar durante hora y media por ejemplo.
andando... pero andando rapido y si es con cuestas y tal mejor.

Me parece que tu eras de Granada... yo tb lo soy:D y estos años que estaba estudiando en economicas me iba todos los dias a la falcultad andando desde San Juan de Dios y como fuera medianamente rapido... los gemelos se me ponian bombeando, claro que no estoy muy acostumbrado al cardio. Esa zona es bastante buena:D :D

Aparte de que correr como ejercicio de carido en defi...no me va mucho, es bastante catabolico.

Un saludo
 
Cuando estas por debajo del 12% preocupate mas de "no perder masa" pero con un 20, haciendo cardio, vas a tirar primordialmente de grasa.

salu2
 
Atrás
Arriba