acoso

Chey1

New member
hay una tia que no para de acosarme, estuve conociendola unos dias pero no me dio mas y la "deje". ahora resulta que la tia no para de mandarme sms, privados al tuenti, llamadas perdidas, mensajes al facebook, se hace nuevos perfiles de tuenti y facebook (porque la bloqueo), twitters.. wasap.. lo malo es que he borrado todos los sms del movil y sus llamadas. tengo algunos de sus privados de tuenti y peticiones de amistad con diferentes perfiles..

sabeis si pongo una denuncia si la policia me podria recuperar esos sms que he borrado? en cuanto a los privados del tuenti ya me puse en contacto y estoy esperando a una respuesta para recuperar todos los privados.

y otra cosa, si los moderadores me dejan, os dejo aqui su numero de movil o lo mando por privado para que le toqueis los huevos como me los esta tocando a mi.


PD: por lo visto la chica va al psicologo porque tiene nose que enfermedad que no puede reprimir sus impulsos o algo asi me dijo.. nose si sera verdad o es una escusa que me dice pero bueno, que esta mal de la cabeza esta claro jaja.

asi que eso, a ver si alguien por aqui entiende algo del tema o tiene algun policia, abogado o juez familiar y me puede despejar estas dudas y darme algun consejo porque lleva asi desde antes de que me operara. incluso vine de la operacion y tenia como 12 mensajes privados de ella hablando sola, en unos poniendome a parir y en otros pidiendome perdon pfpfpf
 
pfff me paso algo parecido con una ex-novia... lo tienes chungo
te a amenazado ya con que se va a suicidar? aunque parezca raro lo mejor en estos casos es hablar con su familia
 
y otra cosa, si los moderadores me dejan, os dejo aqui su numero de movil o lo mando por privado para que le toqueis los huevos como me los esta tocando a mi.

Haces eso y tenes dos semanas de bann
 
Creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarla, ya se cansará...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)
 
Pues por lo que yo viví lo que te queda es aguantar el tirón.
Si le haces caso, para bien o para mal, seguirá. Y para bien o para mal, a ti te va a perjudicar, ya sólo depende el grado según actúes.

No le puedes dar cancha a las buenas porque va a seguir, y el día que le des el revés, otra vez la espiral.
No puedes dar cancha a las malas porque va a seguir seguro. A menos que seas muy, muy cabrón, y eso no siempre sale bien (ni sueles acabar sintiéndote tú bien si no te gusta putear a los demás)

Y lo que no puedes tampoco es proponer dar su móvil en un foro para que una panda de cabrones aburridos nos pongamos a hacerle a ella lo que no quieres que ella te haga a ti.
No vayas a ser tan mierda, sé un tío por derecho.

Y si te viene con el tema del suicidio, tema muy recurrente y muy ruin, ni caso. Pero ni caso, nada de "hazlo" ni de "no lo hagas". Pasa. Suele ser un truco sucio y un chantaje emocional.
La gente que se suicida no suele avisar, si no los paran antes.

Lo dicho. Por lo que a mi me tocó, aguanta y pasa. Se te ponen las tripas negras, pero...
 
pfff me paso algo parecido con una ex-novia... lo tienes chungo
te a amenazado ya con que se va a suicidar? aunque parezca raro lo mejor en estos casos es hablar con su familia

no, eso no lo ha dicho. pero si no conozco a nadie de su familia, quede con ella 7 veces contadas macho, esta enferma..

y a mi que? xD yo te cuento mis problemas?

ja ja ja pa poner esto no digas nada. no estoy contando mis problemas, estoy pidiendo informacion para saber si podria recuperar esos sms y demas cosas para poder denunciarla si sigue asi. a mi me parece un tema bastante serio como pa tomartelo de cachondeo como el otro que pone un gif nose para que, anda que..

Haces eso y tenes dos semanas de bann

ya que estas de moderador podias eliminar o avisar a la gente que viene aqui a hacer spam y ya hay un par de ellos que lo han hecho. es un tema muy serio como para que vengan a spamear no crees?


Creo que lo mejor que puedes hacer es ignorarla, ya se cansará...

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)

llevo ignorandola 3 semanas, casi 1 mes, y sigue y sigue y sigue..
 
Pasa de ella totalmente hasta que se canse.

ya te digo, llevo asi 3 semanas, casi 1 mes y sigue y sigue..

Si esta buena la cosa cambia bastante

antes me parecia guapa, por eso quedaba con ella pero vi cosas en ella que no me gustaron y quise pasar de ella, le dije que como amigos y mira como se puso.. ahora me parece fea, me parece lo peor.


Pues por lo que yo viví lo que te queda es aguantar el tirón.
Si le haces caso, para bien o para mal, seguirá. Y para bien o para mal, a ti te va a perjudicar, ya sólo depende el grado según actúes.

No le puedes dar cancha a las buenas porque va a seguir, y el día que le des el revés, otra vez la espiral.
No puedes dar cancha a las malas porque va a seguir seguro. A menos que seas muy, muy cabrón, y eso no siempre sale bien (ni sueles acabar sintiéndote tú bien si no te gusta putear a los demás)

Y lo que no puedes tampoco es proponer dar su móvil en un foro para que una panda de cabrones aburridos nos pongamos a hacerle a ella lo que no quieres que ella te haga a ti.
No vayas a ser tan mierda, sé un tío por derecho.

Y si te viene con el tema del suicidio, tema muy recurrente y muy ruin, ni caso. Pero ni caso, nada de "hazlo" ni de "no lo hagas". Pasa. Suele ser un truco sucio y un chantaje emocional.
La gente que se suicida no suele avisar, si no los paran antes.

Lo dicho. Por lo que a mi me tocó, aguanta y pasa. Se te ponen las tripas negras, pero...

tienes razon, no debi poner eso de su movil tampoco. pero buah, es que llevo asi cerca de 1 mes aguantandola, por mas que paso sigue y sigue.. esta loca perdida. y lo que tengo miedo es que la tia me denuncie a mi por 2 mensajes que le mande al principio contestandole, en realidad le conteste de buenas, simplemente le dije que me ignorara y demas pero es capaz de denunciarme, esta loca perdida, por eso quiero guardarme bien las espaldas y borre los sms que tenia de ella y los privados.

por eso digo si alguien tiene algun familiar o conoce a alguien que sea policia, abogado o juez o entienda del tema y me pueda decir si la policia me puede recuperar esos sms si la cosa fuera a juicio para que yo pueda demostrarlo todo
 
ya que estas de moderador podias eliminar o avisar a la gente que viene aqui a hacer spam y ya hay un par de ellos que lo han hecho. es un tema muy serio como para que vengan a spamear no crees?

Solamente si faltan el respeto.
 
Creo que por orden judicial recuperar datos de empresas telefonicas y paginas de internet tarda unos 6 meses, pero depende el caso que te agan
 
ya te digo, llevo asi 3 semanas, casi 1 mes y sigue y sigue..



antes me parecia guapa, por eso quedaba con ella pero vi cosas en ella que no me gustaron y quise pasar de ella, le dije que como amigos y mira como se puso.. ahora me parece fea, me parece lo peor.




tienes razon, no debi poner eso de su movil tampoco. pero buah, es que llevo asi cerca de 1 mes aguantandola, por mas que paso sigue y sigue.. esta loca perdida. y lo que tengo miedo es que la tia me denuncie a mi por 2 mensajes que le mande al principio contestandole, en realidad le conteste de buenas, simplemente le dije que me ignorara y demas pero es capaz de denunciarme, esta loca perdida, por eso quiero guardarme bien las espaldas y borre los sms que tenia de ella y los privados.

por eso digo si alguien tiene algun familiar o conoce a alguien que sea policia, abogado o juez o entienda del tema y me pueda decir si la policia me puede recuperar esos sms si la cosa fuera a juicio para que yo pueda demostrarlo todo

En serio quieres llevar la cosa a juicio y poner una restricción o algo así? Yo estoy de acuerdo en lo que dice javi, que pases de ella, pero bueno si ya lleva bastante en lo mismo creo que antes de hacer algo judicial es portarte como un cabrón. Sé que quizás no es el mejor consejo pero bueno, antes de ir a juicio preferiria decirle las cosas fuertes y como son, siendo un completo hp a lo otro, que a la larga pudiera afectarla más.
 
No sera con la que tenia que quedar yo del badoo no?Hahahha

Yo tambien creo que lo mejor es que pases..pero sabe donde vives?
 
Estás sobredimensionando las cosas, la chica amenaza con matarte?, te ha agredidio fisicamente?...por lo que parece, no. Así que dudo que pase a Juicio.

Lo que deberías es hablarle y dejarle claras las cosas, sin ofenderla (aunque tenga un problema sicológico), y después, hacer como ya te lo han dicho aquí, IGNORALA.

Suerte.
 
Desearía que mi ex novia me hubiera acosado

cry.jpg



Ahora en serio estas seguro que has borrado los mensajes del Facebook? Creo que no se puede, si vas a mensajes salen todos registrados, y solo aparece la opción de archivar :S
 
Si tiene hermana o amiga del alma liate con ella, luego el marron y la mierda veras como se lo traga la amiga.
 
Tranquilo,a mi me paso algo parecido y a los dos años ya casi se la había pasado jajaja
Parece coña pero es en serio,espero que la tuya no esté tan loca,si fuera al revés ya tenias la orden de alejamiento encima.
 
Atrás
Arriba