Desayuno con avena

En serio ya, sin coñas... ¿tú lees algo en el foro?
¿Todas las cosas que algunos nos molestamos en traduciros del inglés, las miras?
¿Entras en las discusiones importantes cuando habla gente que sabe lo que dice, que son bastantes, tanto discusiones como gente que sabe?

Porque es que la sensación que da es que no, nada de nada.

Es que no entiendo como coméis, entrenáis, os suplementáis o hacéis cualquier cosa sin saber realmente como afecta eso a vuestro cuerpo. Y lo que es peor, sin ni siquiera tener un mínimo de curiosidad...

ya se que te tomas muchas molestias y me parece requeteperfecto.Tengo curiosidad sino no entraria en este foro
 
pero si no hay problema hombre,no ves que vas a absorver todo lo que comas,como si haces una comida con las 5000 kcal,es lo mismo

Sí, es lo mismo.
Y estás llenando la corona de rubíes siguiendo por ese camino.
 
pero si no hay problema hombre,no ves que vas a absorver todo lo que comas,como si haces una comida con las 5000 kcal,es lo mismo

No es por la asimilación.. Es por el simple hecho de que para hacer 2 comidas de 2.500 o una de 5.000kcal hay que tenerlos cuadrados, y por eso las dividen, para que sea más cómodo, simplemente.
 
No es por la asimilación.. Es por el simple hecho de que para hacer 2 comidas de 2.500 o una de 5.000kcal hay que tenerlos cuadrados, y por eso las dividen, para que sea más cómodo, simplemente.

y las dividen en 7 en vez de en 3 porque no tienen lo que hay que tener como para meterse 1500 calorias por comida
 
ya se que te tomas muchas molestias y me parece requeteperfecto.Tengo curiosidad sino no entraria en este foro

¿Pero y por qué no las lees? ¿O leéis?
Lo mismo te piensas que las subo pa enterarme yo, pero yo ya me entero leyéndolo en inglés que por suerte lo manejo bastante bien. A mi ni a otros nos hace falta traducir para entender lo que dice.

Se os trae info que a España no va a llegar a menos que alguno la traigamos, porque son webs extranjeras. Joder, hasta artículos traducidos del noruego hay...
Se os pone ahí que na más que falta que os lo lean antes de dormir, pasáis, soltáis cosas acojonantes y ni os dignáis en investigar si estáis equivocados o no. Y luego os llueven las ostias, pero es que...
 
Sí, es lo mismo.
Y estás llenando la corona de rubíes siguiendo por ese camino.

es lo mismo meter 5000 calorias en una comida que en 7? jajaja todo el respeto que te tenia se acaba de ir por el desagüe xd
 
es lo mismo meter 5000 calorias en una comida que en 7? jajaja todo el respeto que te tenia se acaba de ir por el desagüe xd
Ya, bueno, pero es que también hay gente que es como los delfines: se le atribuye inteligencia, pero resulta ser bastante limitada, y su capacidad de mantener una conversación lógica, desarrollar el pensamiento más básico o la más simple asociación de ideas es exacta a la de Flipper.

ric20obarry20flipper20of20brazil1.jpg


Eso sí, acaban divirtiendo un montón.
 
Ya, bueno, pero es que también hay gente que es como los delfines: se le atribuye inteligencia, pero resulta ser bastante limitada, y su capacidad de mantener una conversación lógica, desarrollar el pensamiento más básico o la más simple asociación de ideas es exacta a la de Flipper.

ric20obarry20flipper20of20brazil1.jpg


Eso sí, acaban divirtiendo un montón.

pocoyo-01.gif


jajajaj javirex humorista
 
lo de veneno era una forma de hablar,por algo iva entre comillas,pero bueno ya me esperaba estas reacciones xddddd,hasta el momento el unico que ha puesto un estudio que me contradiga es el crak de arriba y la verdad no me vale xd,y por que sera que todos los grandes hacen muchas comidas?

Algo he aportado a la discusión (yo no, las gracias debemos darselas a javirex) cosa que tú no has echo... ah bueno sí, has dicho que los grandes están así porque comen 7 veces... es que tú no sabes que si no comes cada 2-3 horas catabolizas, pierdes porra y se ralentiza el metabolismo? pues eso
 
pocoyo-01.gif


jajajaj javirex humorista

jajajajjjajajaja si,y tu debes de ser como el fiel perrito que le rie las gracias xD
Pues nada javier,tu a tus teorias y yo a las mias,aver quien llega mas lejos.Venga,voy a comerme cinco kilos de pechuga acompañados de un par de fuentes de arroz que es la primera comida del dia,y luego un litro de leche y pa camita :)
 
jajajajjjajajaja si,y tu debes de ser como el fiel perrito que le rie las gracias xD
Pues nada javier,tu a tus teorias y yo a las mias,aver quien llega mas lejos.Venga,voy a comerme cinco kilos de pechuga acompañados de un par de fuentes de arroz que es la primera comida del dia,y luego un litro de leche y pa camita :)

yo soy amante de javirex, algun problema?
 
Algo he aportado a la discusión (yo no, las gracias debemos darselas a javirex) cosa que tú no has echo... ah bueno sí, has dicho que los grandes están así porque comen 7 veces... es que tú no sabes que si no comes cada 2-3 horas catabolizas, pierdes porra y se ralentiza el metabolismo? pues eso

:S creo que te has perdido,otro delfin en el oceano
 
:S creo que te has perdido,otro delfin en el oceano

Creo que el que te pierdes eres tú y tienes tan poca "chispa" para no darte cuenta de cuando una persona habla ironicamente.

Cambio y corto! a seguir con tus creencias.
 
Creo que el que te pierdes eres tú y tienes tan poca "chispa" para no darte cuenta de cuando una persona habla ironicamente.

Cambio y corto! a seguir con tus creencias.

aver 22marcos lee lo que has escrito


has dicho que los grandes están así porque comen 7 veces...

cuando he dicho yo eso? el resto que has escrito, mi escasa inteligencia,aunque a duras penas ha captado la ironia.Lo que no se es porque vienes con eso,si no tiene nada que ver con el tema,enfin
 
Voy a explicar algo de biologia basica. El exceso de calcio en el cuerpo se deposita en los huesos(Otra funcion de los hueso, actuar de reserva) y esta se gasta en formar tejido oseo nuevo. Y buena parte tambien se pierde en el sudor. El problema de mucha gente es que no sabe que tambien se necesita vitamina D para asimilarla. Y para evitar las piedras en el riñon hay que beber agua. Eso de que a la larga es perjudicial..............

P.D. bebo casi un litro diario, mas yogures,queso etc y aqui sigo
 
Pido tregua muchachos, luego seguir :p algun super heroe sabria responder el tema !

Batmann esta es la tuya,aprovecha y coronate como lo he hecho yo,en vez de decir tantas tonterias sobre la mafia y sus quesitos
 
Atrás
Arriba