Desayuno con avena

Entiendanlo, tiene 17 años. Es normal, está en la edad de creer saberlo todo y tener siempre la razón.
 
el vaso de leche yo lo sacaria,que es "veneno",meteria soja,y por otra parte como sabras no se absorven mas de 30 gramos de proteina por comida(mas o menos)en el desayuno un poco mas,pero 50 son demasiadas,es mi opinion

A ver cuando te pones a leer, porque la verdad es que sí, que te has cubierto de gloria con lo que has soltado.
 
Entiendanlo, tiene 17 años. Es normal, está en la edad de creer saberlo todo y tener siempre la razón.

porr dios menudo hipocrita,hace cinco minutos en tu descripcion ponia que tu tambien tienes 17 años,y ahora ya no lo pone,que casualidad jaja diosss a mi me daria vergüenza
 
el vaso de leche yo lo sacaria,que es "veneno",meteria soja,y por otra parte como sabras no se absorven mas de 30 gramos de proteina por comida(mas o menos)en el desayuno un poco mas,pero 50 son demasiadas,es mi opinion

yo tomo leche todos los dias en mi desyuno... :/

no sabia que era veneno... aun no me he muerto...
 
Lo saqué porque iba a sonar irónico que uno de 17 años lo diga y quizas causaba gracia, algo a lo que no apuntaba mi comentario.
 
macho... después de lo que has soltado, estas en un punto de no retorno, como los franceses con los guiñoles, por mucho que hagas has perdido crédito para siempre.

Además dices que la leche es veneno pero recomiendas ¿soja?
 
pues aplicate el cuento campeon! jajajjjajaja menudo crak xd

Por si te aburres "crack"

Límite de proteinas por comida

This URL has been removed!

y con lo de la leche pues.....nada, no tomes, más para los que quieran tomarla... mirate estudios acerca del tema.
 
si que las aprovechan,estoy hablando de una persona que haga mas de x comidas al dia

PD:mejor que un litro,tomate dos o tres,claro que si

Y yo digo, que tiene que ver que hagas dos comidas al día que seis en temas de absorción de protes ?
Es más, hay gente que está muy grande y durante todo el día solo hace una comida y es la post-entreno y ahí se meten una graaan cantidad de gr de protes.

Yo solo digo que un litro de leche al día no es malo, sino todo lo contrario, está claro que todo en exceso es malo y la leche no es la excepción. Pero de ahí a catalogarla como veneno.... Facepalm.
 
Y yo digo, que tiene que ver que hagas dos comidas al día que seis en temas de absorción de protes ?
Es más, hay gente que está muy grande y durante todo el día solo hace una comida y es la post-entreno y ahí se meten una graaan cantidad de gr de protes.

Yo solo digo que un litro de leche al día no es malo, sino todo lo contrario, está claro que todo en exceso es malo y la leche no es la excepción. Pero de ahí a catalogarla como veneno.... Facepalm.

lo de veneno era una forma de hablar,por algo iva entre comillas,pero bueno ya me esperaba estas reacciones xddddd,hasta el momento el unico que ha puesto un estudio que me contradiga es el crak de arriba y la verdad no me vale xd,y por que sera que todos los grandes hacen muchas comidas?
 
lo de veneno era una forma de hablar,por algo iva entre comillas,pero bueno ya me esperaba estas reacciones xddddd,hasta el momento el unico que ha puesto un estudio que me contradiga es el crak de arriba y la verdad no me vale xd,y por que sera que todos los grandes hacen muchas comidas?

Porque no es lo mismo meterse 2.500kcal, que 5.000kcal.
 
seria dificil hacer 1 comida solida de 5000 kcal, ahora si usas mucha cantidad de gainer y prote de suero... podria ser
 
lo de veneno era una forma de hablar,por algo iva entre comillas,pero bueno ya me esperaba estas reacciones xddddd,hasta el momento el unico que ha puesto un estudio que me contradiga es el crak de arriba y la verdad no me vale xd,y por que sera que todos los grandes hacen muchas comidas?

En serio ya, sin coñas... ¿tú lees algo en el foro?
¿Todas las cosas que algunos nos molestamos en traduciros del inglés, las miras?
¿Entras en las discusiones importantes cuando habla gente que sabe lo que dice, que son bastantes, tanto discusiones como gente que sabe?

Porque es que la sensación que da es que no, nada de nada.

Es que no entiendo como coméis, entrenáis, os suplementáis o hacéis cualquier cosa sin saber realmente como afecta eso a vuestro cuerpo. Y lo que es peor, sin ni siquiera tener un mínimo de curiosidad...
 
lee este hilo neosoner. un fallo lo tiene cualquiera, rectificar es de sabios, no tomes leche si no quieres pero no digas burradas.
https://es.fitness.com/forum/thread...en-la-Nutrición-y-el-entrenamiento?highlight=

se que la leche es excelentemente rica en nutrientes y todo eso,pero lo que digo es que tal cantidad de calcio a la larga es perjudicial,extraigo lo siguiente de tu estudio
Calcio. Calcio lácteo aumenta la pérdida de grasa y mejora la salud de los huesos. Este último es especialmente importante si usted es una mujer (osteoporosis).
todo muy bonito,pero estoy hablando a la larga,estudios a favor de la leche hay millones,pero porque es un puto negocio vamos mas que nada xd.Lo que dice ahi sera todo cierto peero insisto,hablo a la larga,y que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo,como pues en el primer post,es mi opinion,tampoco digo que tenga la verdad absoluta,de todas formas te lo agradezco,salu2
 
de acuerdo que esta sobrevalorizado lo de sino tomas x cantidad de leche al día, zasca, artritis.

Pero de ahi, a decir que la leche es veneno hay un buen trecho
 
todo muy bonito,pero estoy hablando a la larga,estudios a favor de la leche hay millones,pero porque es un puto negocio vamos mas que nada xd

La mafia de la leche.... te descuidas y te mete un quesito en la cabeza en un callejon oscuro
 
Atrás
Arriba