La Caffeine - 100 Capsulas Se Puede tomar con el estomago lleno?

ViuDo NeGro

New member
El suple es el Caffeine - 100 Capsulas De Scitec Nutrition

Pues eso compis en el envase indica tomar de 1-4 pastillas 30 minutos antes del entreno, pero mi pregunta es si puedo tomarlas con el estomago lleno.
 
Hola,

Puedes tomar cafeína con el estómago lleno, pero tampoco es muy recomendable, puesto que vas a entrenar en media hora, por lo que es mejor que haya pasado algo de tiempo.

Un saludo.
 
por que vas a tomar cafeina antes de entrenar?
el cuerpo ya se acelera y sufre bastante extres cuando entrena,dale,dale.
 
¿Por qué no va a tomarlo? Es un excelente pre-entreno. Y tanto, porque es usado en casi todos los pre entrenos. Por algo será.
 
con el estomago lleno, no lo aconsejaria, seria mas bien antes de comer o un rato despues.

los efectos, al menos en experiencia personal, se reducen bastante (o llegan muy tarde.. según la comilona..)

cada vez que leo tus posts me sorprendo mas.. alguna opinion mas compañeros?

has estado bastante tiempo sin pasarte por aqui, supongo que por eso no lo conoces... ya os ireis conociendo.
 
Gracias samps, intentare tomarlo (si Esque lo compro claro) con el estomago vacio.


has estado bastante tiempo sin pasarte por aqui, supongo que por eso no lo conoces... ya os ireis conociendo.

Si la verdad que deje de lado un tiempo los hierros por problemillas ya solucionados.
Bueno... Nose si quiero conocerlo demasiado eh.. jajaja
Saludos Compi
 
Ojo que es muy adictiva la cafeina che, y después pierde su eficacia..... El cuerpo se acostumbra :/
 
Mejor antes de comer y procurando no pillar mono como indica Nahu tambien con el tiempo el cuerpo se acostumbra y pierde eficacia.
 
Hola,

Como cualquier otro suplemento, un máximo de 8 semanas seguidas, con un descanso aconsejable de otras 4. Es importante puesto que, como te comentan, el hábito a la cafeína hace que tu cuerpo se habitúe demasiado a su efecto, perdiendo el impacto inicial.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba