mi dieta de definición

albertovlc

New member
que os parece esta dieta? comida 1: 5 claras+ una yema y taza de avena en yogur griego con canela y endulcorante. comida 2: 200gr de pavo y 10 aceitunas. comida 3: pechuga de pollo ala plancha o pescado ya sea merluza o pez espalda con verduras verdes. comida 4(pre entreno): 100gr de pechuga de pavo o pollo con taza de avena en yogur. comida 5: pescado o pechuga ala plancha con verduras. comida 6: tortilla de 9 claras. añadir que el cárdio si es en ayunas tomare un café por la mañana antes de salir a correr. en caso de no hacerlo después de las pesas.
 
Para poder ayudarte, se necesita saber algunos datos, como:

Peso, estatura, edad, requerimiento calorico, etc.

Con la informacion que das, poco se puede hacer.

saludos
 
tengo 26 y peso 80 y mido 1.87. quisiera ganar mas masa pero se avecina el calorcito y ya sabes... tengo barriga acumulada.
 
che el cardio en ayunas, hazlo en ayunas, no comas nada ni tomes nada, solo asegurate de estar bien hidratado antes de tu cardio.
 
tengo 26 y peso 80 y mido 1.87. quisiera ganar mas masa pero se avecina el calorcito y ya sabes... tengo barriga acumulada.

Mientras quieras ganar masa muscular no puedes perder grasa al mismo tiempo.

Tienes que saber tu requerimiento calorico para que sepas cuantas calorias estas consumiendo, si consumes mas de las q gastas aumentaras masa muscular; si consumes menos de las q gastas perderas grasa.

Busca las formulas q son un aproximado en la seccion de Dietas.
 
eso ya lose yo... pero llevo en volumen desde agosto y toca recortar y luego volver a subir de masa... no quiero que llegue verano y tener barriga.
 
eso ya lose yo... pero llevo en volumen desde agosto y toca recortar y luego volver a subir de masa... no quiero que llegue verano y tener barriga.

Simple solo quitale el 10% a tu req. calorico, y lo vas ajustando cada cierto tiempo, algo recomendado es cada 2 semanas, tb haz seguimimento al % de GC.
 
una cosa mas....... si tomo 5gr de bccas antes y después de correr me ira bien o es tontería? me cuesta muchísimo ganar volumen y no quisiera perder mucha masa..
 
Atrás
Arriba