Marca Nutrinovex

Norman87

New member
Conoceis esta marca?? es que me han dicho que en una tienda donde vivo las venden a precio de fábrica, por lo que saldrían muy baratas. He estado mirando por internet y no tienen malña pinta, lo que pasa que no sale el aminograma
 
This URL has been removed!
 
Pero la verdad es que tiene el sello "Pharmaceutical Quality“ y pone que sus productos han pasado todos controles de calidad en la fabricación
 
Nadie me puede decir en que se diferencian unas proteínas de farmacia o herbolario a las que se venden en tiendas de suplementación? Proteínas son,no?
 
La diferencia suele ser la presentación (el envase, la imagen), el sabor, la calidad de la proteína y que lleve algún ingrediente adicional.
Las de herboriteria-farmacia suelen ser mas genéricas, para todo el mundo, mientras que las de las tiendas de suples son mas especificas para cada necesidad.
 
Misteriosamente las de herbolarios suelen ser mas caras, por lo menos las que yo veo en los que frecuento. Siempre me choco un poco la diferencia de precio. That's suspicious... xD (que me gustaria que algun dia saltara el noticion bomba de que la proteina que nos vendian era harina de arroz o cualquier poyada parecida jei jei) ups, mi subconsciente me ha traicionado xD
 
Tranquilo habra echo como Zepam, crearse otra cuenta de usuario. Zepam es un experto.

zepam es unico,ya pueden buscar ya.
 
Atrás
Arriba