Nutrisport o Weider?

david_69

New member
Después de utilizar mucho el buscador, he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea de qué marca de suples elegir

En mi localidad he encontrado esas 2 marcas (Nutrisport y Weider, en el Sportland y en el Sprinter), aparte de las del decathlon, que las he descartado porque todo el mundo dice q son una mierda y que se van la pata abajo.

Siendo la primera vez que tomo suplementos, ¿cual de las 2 marcas me recomendaríais para creatina y protes?

gracias
 
Ninguna de las 2. Busca tiendas on-line.
 
Pues Nutrisport está bien, yo antes la compraba para protes, lo unico que es algo cara. De weider solo he comprado barritas y algún batido de esos listos para tomar
 
Hola,

Te recomiendo que consultes online en algunas tiendas que podrás encontrar por aquí. La oferta es bastante superior a esas dos, y los resultados y comentarios también lo es.

Un saludo.
 
Yo estoy tomando proteína de Weider que venden en Sprinter , creo que va bién , nunca he tomado nada de esto y tampoco es que tenga mucha idea. Ahora han puesto en mi Gym una marca que se llama Amix , ¿alguien la ha probado?
 
Yo estoy tomando proteína de Weider que venden en Sprinter , creo que va bién , nunca he tomado nada de esto y tampoco es que tenga mucha idea. Ahora han puesto en mi Gym una marca que se llama Amix , ¿alguien la ha probado?

No esta mal la marca, pero te recomiendo que mires otras si puedes.
 
joder hoy en dia cerrarte en banda con solo esas opciones... con la cantidad de oferta que hay de suplementacion deportiva....
 
Yo weider no la veo mal , encontrar precios mejores online no es dificil pero la calida de sus protes ami me parece muy buena. ( yo e provado de weider y cambie de marca por el precio pero la calida me parecia cojonuda)
 
Weider no está mal, pero es muy caro. Mejor compra on-line, que es todo más barato que en tiendas físicas.
 
muchas gracias a todos

me he comprado whey y creatina de Dymatize en pontemasfuerte.com
me ha tardado 24 horas exactas en llegar
profesionalidad
rapidez
y encima un regalito

creo q son una buena eleccion, verdad?
 
sisi yo me compre proteina dymatize y creatina y en un par de dias ya estaban, con dos regalos. Ahorre bastante en comparacion con la tienda en que antes me habia comprado un par de veces
 
Si pudiese nutrisport pero es que s mas cara aun que weider y ya es decir,osea que weider por precio ya que de calidad ahi andaran.
 
Atrás
Arriba