Ayuda entren aqui!

Cocolokoo

New member
Mi problema es el siguiente he empezado con el mutant mass un gainer y no noto mejoria ..yo estoy obsesionado con el gym la verdad es que paso alli bastante tiempo y tomo 2 scoop después de entrenar .

He pensado en pillarme mejor uno de estos 2 :Mass tech o Anabolic Peak

nose cual ayudenme ..a no ser que em digan que el mutant es mejor nose na de na!_feooo_

Estoy con 6 o 7 comidas al día mas el batido de mutant espero que em ayuden ahh otra cosa mido 1,78 y peso 70kg pero estoy hinchadoo segun la gente del gym dicen q no em pesan los huesos jaja_ehhh!_ bueno espero q me ayuden

Gracias a todos
 
sabes cuantas comidas haces al día,
pero sabes cuantas kcal. estas consuiendo al día????....y cuantas necesitas para tu objetivo(volumen)??...dado que si no consumes más kcal. de las que necesitas cambiar de gainer no te va a solucionar el problema :/
 
ps yo digo ke todas las proteinas son buenas pero eso de kererte meter unas de esas pastillas estas mal no te desesperes eso va de poco a poco cuidate y hechale ganas al GYM ; )
 
ps yo digo ke todas las proteinas son buenas pero eso de kererte meter unas de esas pastillas estas mal no te desesperes eso va de poco a poco cuidate y hechale ganas al GYM ; )



_ehhh!__ehhh!_


compañero de que pastillas hablas?????
 
Hola,

Creo que, antes de nada, deberías consultar más estos foros para aprender más sobre la nutrición deportiva y saber exactamente por qué no subes. Un gainer es un gainer, pero también lo es si no comes nada más al día (lo cual haría que no subieras) o comieras insuficiente, que tiene un efecto similar.

Un saludo.
 
thedoctor....eso kcal nose dios q novato soy..
con 2 scoop al dia esta bien? los tomo despues de entrenar
 
Mi problema es el siguiente he empezado con el mutant mass un gainer y no noto mejoria ..yo estoy obsesionado con el gym la verdad es que paso alli bastante tiempo y tomo 2 scoop después de entrenar .

He pensado en pillarme mejor uno de estos 2 :Mass tech o Anabolic Peak

nose cual ayudenme ..a no ser que em digan que el mutant es mejor nose na de na!_feooo_

Estoy con 6 o 7 comidas al día mas el batido de mutant espero que em ayuden ahh otra cosa mido 1,78 y peso 70kg pero estoy hinchadoo segun la gente del gym dicen q no em pesan los huesos jaja_ehhh!_ bueno espero q me ayuden

Gracias a todos



que es lo que estas buscando??? opinien sobre suplementos??? :/
hay un post de suplementos donde puedes preguntar...

disculpa es que por mas que leo tu post y las respuestas menos entiendo... :/
 
primero que nada no comas muy pesado antes de ir a dormir, las proteínas las podrías tomar una en la mañana y otra post-entrenamiento para que te ayude con los músculos pero 2 seguidas no creo que te sirva de mucho y trata de calcular tus calorías necesarias por día para armarte una buena dieta.

aquí te dejo un link con un post muy completo con todo para armar tu dieta y una formula para calcular las calorías que necesitas diariamente

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible
 
primero que nada no comas muy pesado antes de ir a dormir, las proteínas las podrías tomar una en la mañana y otra post-entrenamiento para que te ayude con los músculos pero 2 seguidas no creo que te sirva de mucho y trata de calcular tus calorías necesarias por día para armarte una buena dieta.

aquí te dejo un link con un post muy completo con todo para armar tu dieta y una formula para calcular las calorías que necesitas diariamente

https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Diseñar-una-dieta-sostenible

Quiero oír la explicación de esto que te puse en negrita si no es mucho pedir :D
 
Quiero oír la explicación de esto que te puse en negrita si no es mucho pedir :D

eso de la comida en la noche es un tema ya hablado, lo eh visto en algunos post son calorías que dejaras en tu cuerpo innecesariamente siendo que puedes comer algo menos calorico a esa hora, esas calorías van a quedar en tu cuerpo durante toda la noche, en cambio si solo comes antes de entrenar la mayor parte de ellas las vas a quemar fácilmente con el entrenamiento.

ASÍ LO TENGO ENTENDIDO YO BUENO SI ESTOY EQUIVOCADO CORRÍGEME, SUERTE
 
Ai muchas gracias por los links ... es que me lio mucho con estos temas y cada vez que leo un post o un foro dicen cada uno una cosa diferente.

Gracias por todo
 
thedoctor....eso kcal nose dios q novato soy..
con 2 scoop al dia esta bien? los tomo despues de entrenar

primero la dieta bien planificada y después ya los suplementos compañero sí realmente los ves necesarios.
 
Atrás
Arriba