Cardio en ayunas para volumen

_fenix_

New member
Estando en fase de volumen se puede ir a hacer algo de cardio por las mañanas en ayunas para intentar cojer la menor grasa posible??
o eso tambien afectaria al musculo??
 
si llevas la dieta adecuada puedes hacer el cardio.
 
Estando en fase de volumen se puede ir a hacer algo de cardio por las mañanas en ayunas para intentar cojer la menor grasa posible??
o eso tambien afectaria al musculo??

No tiene por qué afectar el musculo pero el problema es que si el mismo día que haces el cardio en ayunas haces pesas entonces tu entreno tendrá que ser limitado y a eso sumale el estado del cuerpo recién levantado de la cama que no es de por sí el mejor para entrenar pesos...si lo sabré yo que lamentablemente tengo que ir temprano. Entonces si haces cardio en ayunas hacelo un día diferente al de los pesos o mas tarde en el mismo día habiendo comido bien antes de ir por supuesto. Yo prefiero en volumen comer carbos complejos como la avena que da sasiedad pero mas importante es que genera liberación de energía constante dejando de lado el maldito pico de insulina.
Yo mejor que hacer cardio en un dia a parte o mas tarde haría al final de cada sesión de pesas habiendo comido bien antes. Se supone que las pesas depletan buena parte del glucógeno y entonces lo poco que queda lo usas para empezar el cardio hasta que el metabolismo empiece a quemar grasas.
 
Atrás
Arriba